Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La indignación de Laurita Fernández frente a los rumores con un actor: «En eso no me metan»

La bailarina rompió el silencio y terminó con los rumores.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Durante los últimos meses, Laurita Fernández estuvo trabajando mucho en la actuación, haciendo series y películas. Por lo que, semanas atrás viajó a Mendoza para grabar unas escenas con Benjamín Vicuña. Rápidamente surgieron muchos rumores de que estaban saliendo, y el notero de ‘Intrusos‘ fue a buscarla. Sin dudarlo, la bailarina rompió el silencio y expresó su indignación.

Días atrás, en ‘Intrusos’ compartieron una nota que hicieron con Laurita Fernández, donde se animó a hablar de todo. En primer lugar, conversó sobre ‘Granizo’, la película que se estrenó días atrás en Netflix: «Con Guillermo Francella, Marcos Carnevale que la dirige, y un gran elenco, así que muy feliz de ser parte». Entonces, el notero le preguntó cómo está viviendo este momento en que todos la alagan por su rol en la actuación, y Laurita se sinceró.

«Con una felicidad enorme, trabajar con Guillermo, aprendí mucho por su manera de trabajar, me encantó», expresó la bailarina. Por lo que el notero decidió preguntarle por su trabajo con Benjamín Vicuña, y comentó que «tiene asociado detrás muchas especulaciones cuando alguien graba con él, que se hablen muchas cosas». Sin dudarlo, Laurita sentenció: «Si, pero fue recontra externo eso. A mí, por lo menos, no me afectó en absoluto, ni dejé que me condicione en nada».

Entonces, habló de su experiencia con Benjamín Vicuña: «Él es un gran compañero, un gran profesional, yo tenía muchas ganas de trabajar con él, me encanta como actor. Entonces, estuvo todo genial». Frente a la pregunta por las versiones de que había una crisis entre Vicuña y su novia, por los rumores de relación con Laurita, la bailarina fue tajante. «No, a mí en eso no me metan, no estoy al tanto de nada», sentenció Laurita Fernández, cerrando el tema.

Finalmente, Laurita también habló de su enojo por lo que sucedió con su valija en un vuelo. «Cualquiera se enojaría. Decí que no llevaba nada de valor, porque a veces uno lleva cosas que son importantes para uno. De pronto llegar y ver que te la abrieron, pero no en un chequeo de rutina. Ves que no está el candado, que te lo habían abierto, ves toda tu valija revuelta. Es una cag… esa sensación, pero bueno, ya está».