Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La polémica opinión de Valeria Aquino, ex de El Polaco sobre la inseguridad en Argentina

La ex de El Polaco compartió el hecho de inseguridad que le tocó vivir en su casa y fue tajante al hablar de los robos en el país.

El Polaco

El Polaco estuvo durante algún tiempo en pareja con Valeria Aquino. Ella es la madre de su hija Alma. Recientemente, fue entrevistada por Juan Etchegoyen al aire de Radio Mitre, para ser más precisos, por medio de «Mitre Live«. Y allí habló del hecho de inseguridad que sufrió junto a su hija en su casa y lanzó una polémica opinión sobre la inseguridad en Argentina.

«Empecé tiro hace dos meses y hace poco quisieron entrar en casa a robarnos cuando estábamos llegando de la costa, siempre que estoy llegando reviso las cámaras y había gente en la puerta. Llamé a la policía y lograron agarrar a dos pero los otros se escaparon, imaginate estar adentro con la nena, es tristísimo», expresó en primera medida la ex de El Polaco.

«Me encuentro en un país muy inseguro. No solamente para las mujeres sino para todos y hay que tener defensa propia porque no sabemos con lo que nos vamos a encontrar. Esto fue lo que me provocó empezar tiro, nunca estuvo en mis planes pero no encuentro forma y no volvería a ser madre por este tema», agregó de manera contundente.

«Hice todos los trámites para tener un arma, yo estoy de acuerdo con portar un arma por la inseguridad, ¿por qué no?, yo me siento más tranquila y me da más seguridad. Alma después de ese episodio estuvo muy mal, no pudo dormir por días. ‘Mamá no quiero estar más en esta casa’ me decía. Me preguntaba si había activado la alarma», contó Aquino en la charla con el periodista de espectáculos.

«Ezequiel me dijo que pongamos más rejas, que pongamos más alambres y tomemos las medidas necesarias para que estén más seguras. La nena no quería estar acá. Es lamentable porque una persona entra a mi casa y le hace algo a mi hija, ¿qué tengo que hacer? Yo creo que desde el momento que un chorro o una persona que decide ser un chorro, porque podes evitar ser un hijo de pu**, hay gente para todo, hay gente que no merece vivir, estoy de acuerdo y yo soy muy cruel, soy más mano dura. Les daría pena de muerte a los chorros», cerró.