Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La sorpresiva frase de Raúl Cascini sobre la situación de Eduardo Salvio: «No me compete»

El integrante del consejo de fútbol de Boca habló del caso que enfrenta el delantero. Y soltó una frase que asombró a todos.

Raúl Cascini
Raúl Cascini, dirigente de Boca.

El jueves explotó la noticia: Magalí Aravena denunció a Eduardo Salvio ante la Justicia por atropellarla. La exmujer del futbolista de Boca discutió con su marido y el momento fue captado por una cámara de seguridad. Ahora el jugador se enfrenta a una causa que todavía no se sabe cómo terminará. El domingo por la tade, Raúl Cascini fue consultado por el tema y respondió con una sorpresiva frase: «No me compete».

En una entrevista concedida a TNT Sports le pidieron al integrante del consejo de fútbol una opinión sobre el panorama que enfrenta el «Toto» a partir de ahora. Y lo llamativo fue que dio a entender que es un tema que no tiene que ver con sus funciones: «Es algo muy complejo. No me compete mucho hablar de ese tema, pero sí lo que deseamos es que salga todo bien para la familia y que las cosas se aclaren de la mejor manera».

Sebastián Battaglia ya había hablado durante el viernes sobre Salvio: «Hablamos con Toto de la situación y seguramente su cabeza no está para el fin de semana. Lo comprendemos. Ya estuvimos al tanto de lo que fue el jueves». «Está pasando por una situación difícil y nosotros comprendemos lo que está viviendo. Su cabeza no está para pensar en la competencia del fin de semana. Así que seguramente no va a participar», agregó en ese momento el DT.

Más de Cascini

De un tema al que sí se refirió en profundidad Cascini fue el estado del campo de juego de La Bombonera. «Está bueno que sigan hablando del campo de juego, quiere decir que se realizó un buen trabajo, ya que en los últimos 30 años no se hizo mucho. Lo que pasó el otro día es que se está en un momento de siembra por el clima y por eso hubo mucha arena. Esta vez ya se lo verá mejor», fue el mensaje de Raúl.

En cuanto a la posibilidad de que Boca empiece a jugar con el esquema 4-3-3 para aprovechar la velocidad y calidad de Sebastián Villa y Exequiel Zeballos, Cascini se mostró a favor. Y respaldó a Battaglia con esa idea táctica: «Me gusta esta formación, todos los sistemas son válidos y no todos pueden jugar con tres delanteros como nosotros. Está bueno para probarlo y ver cómo funciona».