Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Liberman pidió a un jugador de River para la Selección Argentina: «Debería estar en la lista del Mundial»

El periodista y conductor puso a Enzo Fernández al mismo nivel de Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso.

Boca
Martín Liberman, periodista.

Luego de haber sufrido durante gran parte del encuentro, River le ganó 4 a 2 a Argentinos Juniors en el Monumental por la Copa de la Liga para encadenar su tercera victoria al hilo y Martín Liberman pidió a gritos a un jugador del elenco de Marcelo Gallardo para la Selección Argentina: «Con este nivel, debería estar en la lista del Mundial».

Como es costumbre en el último tiempo, Enzo Fernández volvió a convertirse en la gran figura de River en la noche del Monumental. Con un gol y una asistencia, el mediocampista de solamente 21 años se ganó la ovación de más de 70.000 hinchas y Liberman se deshizo en elogios con él en su cuenta de Twitter, donde recibió todo tipo de comentarios.

«Enzo Fernández NO es menos que De Paul, Paredes, Lo Celso, Palacios, etc. Con este nivel, debería estar en la lista sábana del Mundial!», escribió el periodista y conductor en su perfil de Twitter. Cada día que pasa el juvenil de River se va ganando un poco más de lugar para la consideración de Lionel Scaloni pensando en lo que viene.

Vale destacar que Fernández ya fue convocado por Scaloni a la Selección Argentina, aunque no llegó a debutar en la Mayor ni a integrar el banco de suplentes. ¿Tendrá su chance antes de la Copa del Mundo de Qatar? Lo cierto es que ante la lesión de Leandro Paredes, el número 13 de River está haciendo hasta lo imposible para ser citado.

Las estadísticas de Fernández vs Argentinos

1 gol

1 asistencia

1 travesaño

54 toques

85% de precisión

2 pases claves

3/4 duelos en el suelo

1/1 duelos aéreos

1 despeje

2 entradas