Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Lo hizo otra vez: Gallardo presentó el once de River ante Defensa y Justicia con un cambio inesperado

El entrenador del Millonario volvió a sorprender con la formación.

Boca
Sitio web de River Plate.

La agenda de River en abril se encuentra repleta de partidos en la Copa de la Liga como en la Copa Libertadores. Por lo tanto, Marcelo Gallardo deberá administrar las cargas para presentar el mejor equipo posible en el campo de juego. Este sábado, sus jugadores tienen un duro examen en Florencio Varela. Debido a que deben visitar a Defensa y Justicia. Aunque el rival se encuentra en la misma situación. ¿Cuáles son los once del Muñeco que buscará recuperarse de la derrota ante Boca? A continuación todos los detalles.

La nómina de convocados que fue presentada en la tarde del jueves trajo una muy buena noticia. Porque fueron alistados todos los jugadores profesionales que integran el plantel de primera división. Esto le permite al cuerpo técnico de Gallardo poder trabajar con cierta tranquilidad y ejecutar cualquier plan. Ya que no deben tomar decisiones de acuerdo a lo que tienen y no tienen a disposición. 

Los dos jugadores que habían generado ciertas dudas pero que las mismas fueron despejadas con el paso de los días fueron González Pirez y Braian Romero. Ambos mostraron molestias y tuvieron que afrontar un par de sesiones en River Camp de manera diferenciada. Sin embargo, cuando el cuerpo médico autorizó una prueba para exigirlos, los profesionales respondieron de gran manera y en las horas posteriores no sufrieron secuelas.

Como se mencionó, la apretada agenda del Millonario invita a que se deban elegir bien los nombres que van a saltar al campo de juego. No es ninguna casualidad que el partido se juegue esta tarde. Hay que recordar que el próximo miércoles, se producirá el debut en la Copa Libertadores y será en condición de visitante. Ya que la CONMEBOL decidió que los dirigidos por el Muñeco deben visitar a Alianza Lima en Perú en el marco de la primera fecha. 

Por lo tanto, los once de River para visitar a Defensa y Justicia son los siguientes: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Santiago Simón; Juan Fernando Quintero; y Julián Álvarez. Mientras que Esequiel Barco y Braian Romero fueron desafectados del banco de suplentes por molestias musculares.