Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Lo van a buscar? Matías Patanian habló sobre la chance de que Lucas Alario vuelva a River

El vicepresidente del Millonario habló de diferentes cuestiones referidas a la actualidad del equipo a horas de un duelo vital por Copa Libertadores.

Lucas Alario
Foto: @Bayer04_es

En la noche de ayer River llegó a Santiago de Chile para lo que será el duelo contra Colo Colo por la tercera fecha de la Copa Libertadores. En el arribo al hotel Matías Patanian, vicepresidente del Millonario, habló con la prensa y fue consultado por la posibilidad de que Lucas Alario regrese en el próximo mercado de pases.

Lo primero que remarcó el dirigente fue que “es muy probable que Julián Álvarez se vaya pronto”. Esto es algo que ya se sabía, más allá de que hasta último momento los de Núñez intentarán retener al cordobés un poco más. No obstante, la dirigencia ya se empezó a mover para encontrar a su reemplazante y el Pipa aparecía como el candidato ideal.

No obstante, Patanian bajó los humos y prefirió no decir mucho respecto a la posibilidad de que el goleador pegue la vuelta ahora mismo. “Está la especulación periodística de Alario pero es parte del juego, no hablamos”, sentenció. Claro está que teniendo en cuenta el tiempo de competencia que falta, por el momento prefieren no dar pistas

Por otra parte, el Vicepresidente sí dio pistas sobre el atacante que se puede sumar de cara al segundo semestre del año. “Hicimos un muy buen mercado, estamos contentos con el plantel. Lucas Beltrán tiene cláusula para volver en julio, después se encargarán el cuerpo técnico y el manager de evaluar si tiene que volver o no”, afirmó.

Por último, Patanian habló sobre la situación de Nicolás De La Cruz, quien termina su contrato en el mes de diciembre, y aseguró que ya iniciaron el diálogo con su representante y entorno para lograr la firma de un nuevo vínculo, aunque esto no quiere decir que se quedará mucho tiempo más, ya que está buscando propuestas para salir en junio.

Advertisement