Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciano Castro contó lo que vivió con Diego Maradona: «Le pegó una patada»

El reconocido actor dejó a todos con la boca abierta con lo que comunicó sobre el astro, quien le destrozó la camioneta por un malentendido.

Luciano Castro

Lo quiso compartir delante de cada uno de los televidentes. Luciano Castro fue una de las figuras invitadas para dar arranca con la nueva temporada de «Podemos Hablar«, el programa que conduce Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Sin filtros ni tapujos, hizo referencia a lo que vivió años atrás nada más y nada menos que con Diego Maradona.

«La puedo contar porque estábamos todos, estaba Claudia (Villafañe) con las chicas, (Dalma y Gianinna Maradona), y era una fiesta, una Navidad», comenzó manifestando ante la atenta mirada de cada uno de los presentes en el estudio. Dando todos los detalles al respecto, el actor de «El primero de nosotros», continuó con su relato.

«Había gente que tiraba petardos para que bajara él, para sacarse una foto con él, y en la casa de Devoto esas bombas brasileñas sonaban como un estruendo. Ya sabemos cómo era El Diego, no iba a decir: ‘Andá y bajá a decirles que dejen de tirar cohetes’, no, él iba a ir directamente», aseveró Luciano Castro más sincero que nunca.

Sin rodeos

«Entonces bajó y mi camioneta estaba estacionada justo ahí cerca, y la vio y dijo: ‘¿Y ésta camioneta de quién mierd… es? La voy a romper toda’, y le pegó una patada. Ahí le digo: ‘Gordo, es mía’ y, se dio vuelta y me dijo: ‘Después te la pago’», reveló el artista sin guardarse absolutamente nada sobre la respuesta que le dio Diego Maradona en ese momento.

«Después mis amigos me decían: ‘Le pegó Maradona con la zurda, no la arregles, dejala así’. Era gracioso porque el gordo no quería perder su postura y por eso con carpa me dijo ‘después te la pago'», sentenció Luciano Castro sobre una anécdota fiel al estilo del ídolo de la Selección Argentina, con quien mantenía un entrañable vínculo.

Advertisement