Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato fue viral por lo que contó Michael Bublé

El cantante y esposo de Luisana Lopilato compartió en una entrevista los divertidos dichos de la actriz respecto a su país de origen.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato y Michael Bublé

Luisana Lopilato es muy querida en Argentina. Pese a que hace muchos años ya no vive en el país debido al matrimonio que tiene con el cantante Michael Bublé. Fruto de su amor nacieron Noah, Elias y Vida y ahora la pareja espera a su cuarto hijo juntos. Noticia que compartieron hace muy poco y que hizo feliz a los fans. Recientemente, Luisana Lopilato fue viral por lo que contó Michael Bublé, con lo que sin dudas divirtió a todos.

Si bien los argentinos no conocen tanto la personalidad del intérprete, lo cierto es que en diversos videos en vivo desde las redes sociales o incluso en entrevistas, ha dejado ver que tiene un costado muy cómico. Y al parecer, comparte esta personalidad con la hermana de Darío Lopilato, quien siempre lo acompaña en dichas filmaciones.

Además en su perfil oficial es habitual encontrarse con diversos desafíos que son muy particulares y causan la risa de todos sus seguidores. Ahora, durante una entrevista con Kelly Clarkson, reveló imitando a la actriz, todo lo que piensa sobre Argentina y las diferencias que encuentra con el resto del mundo. «Fuiste recientemente a Argentina, de donde es tu esposa. ¿Te gusta ir allí?», le consultó la conductora.

«Sí, me encanta. Es un gran país, personas geniales. Un lugar hermoso», contó el cantante. En ese marco se animó a hablar un poco en español, debido a que en el estudio habían argentinos. «Es un gran país. Mi esposa diría: ‘Argentina tiene las mejores mujeres, la mejor carne, el mejor fútbol. Tenemos al papa», señaló Michael con gestos graciosos. «Cuando voy a es porque mi esposa hace películas. Es una gran estrella de cine. Entonces yo soy su asistente», confesó.

«Eso es lo que soy. Soy ese chico. Llego y le llevo las cosas, la casa rodante, le hago masajes, cuido a los niños. Y me dice: ‘Asistente, tráeme agua’. ‘Asistente, quiero mate’. ‘Tengo sed'», agregó imitando una vez más a Lopilato y causando las risas de todos los presentes. «Ustedes necesitan su propio show», le dijo Kelly entre lágrimas causadas por la risa ante lo particulares que son como pareja.