Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Martín Liberman, duro con el Kun Agüero: “Cero tacto y comprensión”

El periodista cuestionó al exfutbolista a partir de un hecho que tuvo lugar en las redes en relación a las figuras de Cristiano Ronaldo y Alejandro Garnacho.

Boca
Martín Liberman, periodista.

En la jornada de ayer un hecho muy particular fue tendencia en las redes. El juvenil del Manchester United Alejandro Garnacho subió a su Instagram una foto en donde se muestra a Cristiano Ronaldo obsequiándole una pelota tras marcar un Hat-Trick. Siendo así, el juvenil escribió lo siguiente: “El mejor de todos los tiempos”, por lo que poco después el Kun Agüero le respondió: “Porque todavía no jugaste con Messi”. Esto generó todo tipo de reacciones. Una de ellas nació de parte del periodista Martín Liberman, quien lo acusó de tener “cero tacto y comprensión”.

Concretamente estas fueron sus palabras expresadas en Twitter: “Un tipo grande y con experiencia como Agüero no debía “incendiar” ni exponer a un jovencito que está deslumbrado con su ídolo y compañero Ronaldo. Cero tacto y comprensión”. A partir de allí, otros consideran que Agüero solo estaba bromeando y no tuvo malas intenciones.

Para dar contexto Garnacho fue convocado recientemente a la Selección Argentina, pero también tiene la posibilidad de representar a futuro a España si así lo desea. Por lo que el jugador todavía estaría considerando dicha decisión. Aunque en principio su deseo es jugar para La Albiceleste. Ayer integró el banco de suplentes en la victoria del United ante el Norwich por 3 a 2. Por lo que en poco tiempo podría debutar.

Los resultados de la Premier League

Más allá de la victoria del Manchester United, estos fueron los otros resultados correspondientes a la 33° fecha de la Premier League. El Brighton venció al Tottenham por 1 a 0 con Cuti Romero y Alexis Mac Allister como titulares. El Brentford derrotó al Watford por 2 a 1 y el Southampton se impuso al Arsenal por 1 a 0.

Además el Newcastle venció al Leicester City por 2 a 1 y el West Ham empató ante el Burnley por 1 a 1 con Manu Lanzini desde el arranque. En este momento Manchester City y Liverpool suman 74 y 73 unidades respectivamente, por lo que disputarán el título hasta el final. El Chelsea ocupa la 3° ubicación con 62 y el Tottenham el 4° puesto con 57, seguido de cerca justamente por el United y el Arsenal.