Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mauricio Pochettino reveló que tuvo una charla íntima con Messi: «Fue un golpe duro»

El director técnico del PSG contó que tuvo una conversación especial con el capitán de la Selección Argentina.

Mauricio Pochettino
Mauricio Pochettino y Lionel Messi.

¿Qué pasará con el París Saint-Germain en las próximas semanas? Se viene un mercado de pases intenso en Europa y el club francés se perfila para tener varios cambios. Hay muchos rumores en torno al puesto de director técnico y a la situación de varias estrellas importantes que tiene el plantel. Por lo pronto, Mauricio Pochettino reveló que tuvo una charla íntima con Lionel Messi y contó: «Fue un golpe duro».

«El talento de Ney es indiscutible. Es un futbolista que ha sido fichado ya hace unos cuantos años en el club y estamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo. Después es verdad que las circunstancias hizo que en los años haya sufrido altibajos», analizó el DT. Y agregó: «Esta temporada ha tenido una lesión importante después de la Copa América. Y tener esa continuidad que necesitan los jugadores de ese nivel, hace que los lleven a su mejor nivel».

En conferencia de prensa, mientras hablaba de Neymar, Pochettino manifestó que analizo la temporada junto a Messi. «¿Cómo juzgo su temporada? Con altibajos como el equipo. Hoy lo hablaba con Leo Messi. Lamentablemente chocamos en un momento… No pudimos pasar ese momento donde el equipo estaba creciendo, que era contra el Madrid, donde habíamos encontrado prácticamente el funcionamiento. Creo que fue un golpe duro para el equipo», afirmó.

Su futuro y el de Mbappé

«Porque tendríamos que haber pasado eso y no lo pasamos. Si lo hubiéramos pasado, hoy estaríamos hablando de una temporada completamente diferente a la que pasó», reflexionó el entrenador del equipo parisino. «A veces el límite entre el éxito y el ‘fracaso’ o derrota es una línea muy fina, que si te subís o te mantenés parado, te puede dar la fortaleza para poder escribir una historia diferente», sostuvo.

Además, se animó a dar una fuerte sentencia sobre su futuro y el de Kylian Mbappé y confirmó que siente que ambos seguirán. Pero aclaró que esa es una sensación actual: «Hoy al 100% me quedo en el PSG el año que viene y Kylian Mbappé también estará. Por como me siento y lo percibo, pero también porque no puedo querer otra cosa, creo que Mbappé se mantendrá al 100% la próxima temporada. Pero después en el fútbol nunca se sabe, puedes esperar muchas cosas».

Advertisement