Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me da orgullo ser la mala»: Dalma Maradona contestó las preguntas de sus seguidores

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, esta vez, la artista se manifestó en sus historias de Instagram, mientras se hacía un estudio en un laboratorio.

Dalma Maradona

Atraviesa, sin lugar a dudas, uno de los momentos más importantes de su vida. Y es que Dalma Maradona espera su segunda hija, fruto de su relación con Andrés Caldarelli, con quien ya son padres de Roma, la pequeña de tres años. Fue en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Instagram, donde la hija de Claudia Villafañe respondió las respuestas de sus seguidores.

Esto lo hizo mientras aguardaba por un estudio de glucosa el cual debía realizarse debido al embarazo. «¿Cómo tomás esto de que siempre estén en el ojo de la tormenta? ¿Que por h o por b siempre queden como las malas?», comenzó indagando un cibernauta, luego de que la actriz decidiera abrir una serie de preguntas y respuestas.

«Yo sigo con mi vida normal, y en cuanto a ser las malas… Solo con mirar a los que están del otro lado, me da orgullo ser la mala. Gracias a Dios duermo tranquila. Capaz que deberíamos hablar más y contar todo, como para que se entienda mejor la historia», lanzó Dalma Maradona quien desde la muerte de Diego, asegura que busca justicia.

Pero esto no fue todo, ya que también decidió dar a conocer de qué manera está atravesando la dulce espera, la cual viene siendo muy diferente a lo que sucedió con su primera hija. «Ahora estoy muchísimo mejor, pero al principio vomitaba todo el tiempo. Fue muy distinto al primero, porque en el anterior siempre me sentí súper, y ahora en este no», señaló.

«Si hay algo que aprendí es que las mamás hacemos lo mejor que podemos», afirmó Dalma, quien espera a su beba, a la cual llamarán Azul, para fines de julio. Además, respondió sobre la posibilidad de tener otro hijo. «¿Otro bebé aparte del que tengo en este momento en la panza? No entiendo la pregunta o tu ansiedad desmedida», disparó con humor.