Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Luciano Castro
El actor solidificó su romance con Flor Vigna durante 2022.

ESPECTÁCULO

«Me sentí un payaso»: Luciano Castro habló del momento en el que le propuso a Flor Vigna ser su novia

El actor dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió contar en pleno móvil de América TV, sobre su relación con la bailarina.

Han sabido muy bien de qué manera conformar una de las parejas del momento. Y es que Luciano Castro y Flor Vigna se muestran más enamorados que nunca delante de las cámaras, tal como lo evidenció el artista en las últimas horas. Fue en «LAM», el ciclo que Ángel de Brito conduce en América TV, donde uno de los protagonistas de «El primero de Nosotros», se mostró tajante.

Sin filtros, se refirió a las declaraciones de la rubia, sobre cómo redescubrió su intimidad a partir de esta realción. «No sé cómo lo habrá dicho. Pero no es nada que una pareja cuando se está iniciando. Nada que no le suceda a cualquiera que está iniciando un vínculo de siete, ocho meses con alguien. Está todo a flor de piel», aseveró.

Pero esto no fue todo, ya que en un determinado momento, Luciano Castro hizo referencia al momento en el que le propuso a Vigna comenzar una relación. «Flor dio una nota y contó que cuando vos le ofreciste ser algo más formal que te rechazó, que te dijo que no», aseveró el cronista sobre la versión de la actriz, bailarina y cantante.

«Sí, fue así. Cuando empezamos a andar, me empecé a enamorar, me empecé a enganchar y enseguida, re bol…, le propuse ser novios, y me dijo que no, me sentí un payaso», afirmó el actor, quien inmediatamente, contó que luego de la propuesta vino de parte de Flor. «Un tiempo después, ella me pidió que sea su novio y todo fue distinto», sostivo.

«Cuando me dijo que no, yo ‘no, no. Claro. Por supuesto que no. Lo tiraba, pero no es importante para nada ser novios. Olvidate'», afirmó Luciano Castro. «La sensación fue entre ridícula y triste, porque me sentía como un payaso. Es muy difícil pedirle a alguien si quiere ser tu novia, o tu novio», sentenció tajante, en el programa de América TV.