Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte se confesó tras consagrarse ganadora de MasterChef Celebrity

La campeona de la tercera temporada visitó a Germán Paoloski y habló de su paso por el reality gastronómico.

Mica Viciconte

Tras muchos meses compitiendo, finalmente Mica Viciconte se consagró como la ganadora de la tercera temporada de MasterChef Celebrity. Tras festejar el premio, la participante visitó ‘No es tan tarde‘, el programa de Germán Paoloski en Telefe, donde se animó a hablar de todo. Sin dudarlo, la invitada hizo una confesión sobre su paso por el reality gastronómico.

«Me imagino la satisfacción, porque vos casi que no sos competitiva, pero la satisfacción de llegar a la final y encima ganar», comenzó expresando entre risas Germán Paoloski. A lo que Mica afirmó: «Tremendo, yo no… creo que nadie de los que entraba sabía que podía durar. Yo quería no irme primera, con eso yo ya estaba contenta. Lo que pasa es que después, el orgullo, la competencia, y dije ‘ahora quiero ganar'».

Entonces, el conductor de ‘No es tan tarde’ hizo referencia al estudio que hizo la campeona, para llegar a este momento. Por lo que Mica explicó que estuvo con «un profe, estudiar, leer recetas en Instagram. En la final me preparé con un chef porque hay cosas muy técnicas que uno no las sabe y yo quería que esté perfecto. Así que Fabi probó 3 o 4 veces el plato de la final, ya no lo quería comer más».

«Le tenes que poner mucha pasión, es verdad, lo decían los jurados, es un arte la gastronomía, y tenés que poner mucho de vos. Es difícil, complicado», expresó Germán. Entonces, Mica comentó: «Tenes que estudiar. Yo capaz que a las 3 de la mañana me levantaba diciendo ‘pará, ¿cuánto era el pan?’ y miraba la receta, y Fabián me decía ‘no, flaca, dale’. Pero después me empezaba a pasar recetas, ‘che mirá esto, está re bueno'».

Sin dudarlo, Germán Paoloski afirmó que la invitada vivió para el certamen de cocina los últimos meses, y Mica no dudó en confesar: «Si, viví para MasterChef. Yo me meto algo en la cabeza, en una meta, y digo voy con el objetivo a morir, estudio. En esto o en un entrenamiento, o en lo que fuese. Hay algo que estoy de acuerdo con Fabián que las finales se ganan, no se llega a la final sin ganar. Por supuesto que se gana y se pierde, pero bueno, me gusta ganar».