Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Muy triste»: el lamento de Frank Fabra en Instagram

El lateral de Boca y un mensaje para sus seguidores.

Frank Fabra
Fabra, jugador de Boca.

Boca tiene todo listo para el duelo de este sábado ante Arsenal de Sarandí, en La Bombonera. Desde las 21:30, el Xeneize será local en su estadio por la octava jornada de la Copa de la Liga y ya se sabe cuál es el equipo de Sebastián Battaglia. Frank Fabra, quien será titular esta noche, aprovechó la previa del encuentro y publicó un lamento a través de su cuenta oficial de Instagram: «Muy triste«.

¿Qué pasó? El lateral izquierdo escribió unas palabras para sus compatriotas luego de que Colombia se quede afuera del Mundial de Qatar 2022. «Muy triste por no lograr el objetivo y más con la ilusión que tenía de poder ir a un Mundial después de ese difícil y duro momento que fue abandonar Rusia 2018 por mi lesión a pocos días», escribió el colombiano luego de que su país se quede sin la chance de jugar por el repechaje.

«Las personas cercanas a mí saben todo lo que pasé y sufrí en ese momento y que mi gran sueño siempre ha sido estar en la Selección y vestir esos lindos colores de mi patria», agregó Frank. Y cerró: «Sé que mis compañeros lo dieron todo hasta lo último por perseguir ese sueño. Ahora hay que pensar en levantarse y tener la esperanza de ver a nuestra patria en el próximo Mundial y ganando los títulos que Colombia se merece».

Teo Gutiérrez palpitó el cruce

Tras el encuentro ante Arsenal, Boca viajará a Colombia para enfrentarse a Deportivo Cali en el arranque de la Copa Libertadores. Teófilo Gutiérrez, la gran figura del equipo rival, ya palpitó el cruce que se viene. «Siempre será especial enfrentar a Boca Juniors. Ojalá la hinchada llene el estadio para ver un lindo espectáculo. Nos tocó un grupo muy bonito. Lo celebramos porque no todos los días se juega contra rivales de esa jerarquía, rivales que quieren quedar en la historia de la Copa Libertadores», aseguró.

«Nosotros somos el campeón de Colombia, por lo tanto estamos representando a nuestro país. Ojala estemos a la altura del torneo», sostuvo Teo. Y cerró: «Ojalá que contra Boca tengamos lindos partidos, también va a ser una linda oportunidad en lo personal para visitar a grandes amigos cuando nos toque ir a Buenos Aires. Tengo a varios compañeros en el equipo que son hinchas de Boca y de River».

Advertisement