Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nico Maiques escrachó a Alex Caniggia tras su salida de «El hotel de los famosos»: «No hacía nada»

El hijo del emblemático exfutbolista es uno de los grandes candidatos para ganar el reality de convivencia de El Trece.

Alex Caniggia
Alex Caniggia

Nico Maiques duró apenas un suspiro en «El hotel de los famosos». Es que el actor, quien reemplazó recientemente a Leo García, fue el último eliminado del reality de convivencia de El Trece. Si bien el artista se sacó chispas en una definición infartante con Rodrigo Noya, finalmente el exprotagonista de «Hermanos y detectives» logró quedarse en el programa. Tras su salida, Nico Maiques rompió el silencio y escrachó a Alex Caniggia.

«A mí lo que más me molestó fue que, el primer día que te tocó ser staff, estabas con muchas pilas y ganas de limpiar y Alex Caniggia te miró como ‘mirá, negro, esto acá no va´», manifestó Romina Scalora en el debate de «El hotel de los famosos». A lo que Nico Maiques le respondió: «Es que Alex no hacía nada. Fue el peor staff, y sin embargo me votaron a mí», manifestó el actor, quien casi no tuvo tiempo de conocerse con sus compañeros.

«Él llegaba una hora tarde, caía sin remera, no limpiaba nada, no hacía nada… A los tres o cuatro días de mi llegada al Hotel, sentenciaron al peor staff y yo estaba seguro que iban a elegirlo a él, pero no, me nominaron a mí», agregó Nico Maiques. «¿Está protegido Alex dentro del Hotel?», le preguntó Rodrigo Lussich. A lo que el artista le respondió: «Sí, totalmente. No hay duda», precisó, mandándolo al frente con todo.

Hace unos días, el gerente de «El Hotel de los famosos», Gabriel Oliveri, fue fulminante a la hora de hablar de la higiene de Alex Caniggia. «Desde que entró al juego no se cambia las medias. O sea… Mucha marca de lujo, mucho zapato de lujo pero no se cambia las medias. Incluso Matilda Blanco dijo que era imposible dormir del olor a pata que había», manifestó, escrachando de la peor manera al hijo del Pájaro Caniggia.

Por otro lado, Oliveri dio detalles de su particular rol en el programa. «Es el primer reality donde los participantes tienen que trabajar de verdad. Yo los tengo al trote y no les dejo pasar nada, porque así se labura en un hotel. No pueden pasar las cosas y menos en un cinco estrellas. Me ven llegar y me odian, pero tiene que ser algo verdadero», manifestó el gerente de «El hotel de los famosos», quien administra desde hace años un hotel de lujo.