Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No engancha»: tajante comentario de una periodista sobre el ciclo de Pampita

Dejó en claro su postura, sobre lo que está sucediendo en ‘El Hotel de los Famosos’.

Pampita

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, con la conducción de Pampita en Canal Trece, varios ciclos de espectáculos analizan lo que está sucediendo. Uno de ellos es ‘Gossip‘, el programa de Laura Ubfal, que comparte día a día todos los detalles del reality. Es por esto que, durante la emisión de ayer, la conductora decidió hacer un tajante comentario sobre el reality de encierro.

«¿Qué pasa con El Hotel de los Famosos?», comenzó expresando Laura Ubfal en la emisión de ayer de ‘Gossip’. Rápidamente, Leo Arias comentó que «sigue la búsqueda constante del número. Por momentos tiene días buenos y días malos, sobrevive. Están buscando el personaje que le dé el impacto y el que da un poco de sombras es Alex Caniggia».

Sin dudarlo, Laura Ubfal sentenció: «La realidad es que no engancha el programa, el debate hizo 4 y pico». A lo que el panelista se sumó al comentario y expresó: «El debate no engancha y no engancha el programa tampoco. Engancha por momentos, el otro día enganchó con Cae. Tiene espasmos de rating, le agarra cada tanto». Sin embargo, la conductora comentó que, para ella, «el público está, y más ahora que termina MasterChef».

«El público está, en redes acompaña. Ellos dicen ‘a veces se cae, pero no cae a 6 puntos, pero no se cae estrepitosamente, tiene caídas, pero no es un fracaso, está normal'», explicó Leo Arias. Rápidamente, Laura comentó que ahora «sería el momento de reforzarlo», y el penalista expresó: «Claro, ¿Qué ven? Termina MasterChef, es la misma productora y sabe cómo dar un golpe».

Por lo que decidió anunciar que «la idea es ver si hay posibilidad de que un mediático esté, se habla de los dos jóvenes Fort, Marta y Felipe. Está grabado, pero ya tenerlos adentro, en los portales vas alimentando lo que es la llegada». Sin dudarlo, Laura Ubfal expresó: «Un golazo, tienen que sacar la plata del bolsillo. Me parece fabuloso, pero tienen que aprovechar esto antes de que empiece La Voz. Marta y Felipe que quieren ser actores… un golazo».

Advertisement