Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«No le gusta»: el Dibu Martínez reveló un detalle que molesta a Lionel Scaloni

El arquero de la Selección Argentina y un sorpresivo dato.

Selección Argentina
Lionel Scaloni, DT argentino.

Lionel Scaloni ya lleva más de dos años como director técnico de la Selección Argentina y consiguió grandes logros. El entrenador fue campeón de la Copa América 2021 y así consolidó su trabajo dentro del equipo, que lo respalda puertas adentro pero también públicamente. Sin embargo, el Dibu Martínez, uno de los grandes referentes que tiene el plantel, contó que hay un detalle que le molesta al DT: «No le gusta».

En una entrevista concedida al Diario Olé le preguntaron al arquero por el apodo de «Scaloneta» que recibió el equipo durante los últimos meses. Sin embargo, la respuesta sorprendió a todos: «A Scaloni no le gusta que lo jodamos con la Scaloneta». En cuanto al equipo, Martínez afirmó: «Tenemos los pies sobre la tierra y vamos a pelear, nada de humo. Que la gente se quede tranquila, los pibes tienen hambre y garra. Queremos más».

«Es hermoso el furor que hay. Cuando veía a la gente en la cancha de Boca el otro día, tan entusiasmada, me contagiaba a mí», mencionó el guardameta argentino sobre este presente. Y agregó: «Fue una alegría ganar la Copa América en medio del virus, los precios y con la gente mal. Desde ahí, el pueblo nos reconoce en cada partido. El invicto no nos importa, pero sí el cariño y la alegría que nos da la gente».

El sorteo

¿Cómo vivió el Dibu el sorteo de la fase de grupos del Mundial? Cada vez falta menos para Qatar 2022 y el arquero lo sabe. «Lo viví con ansiedad, es mi primer Mundial. Es un grupo jodido, lindo, pero tenemos un buen arranque con Arabia Saudita. Llega un momento en que ya no sabés si un rival es bueno o malo. Me puse más nervioso que en un partido. Igual lo vi con mi familia, mi suegro portugués y mi suegra, brasileña», indicó.

«Lo comentamos después del sorteo con los chicos. Todos están contentos con el grupo, es lindo pensar en lo que viene. Igual que en todos los torneos, vamos a ir partido a partido», añadió Martínez. Y cerró: «No me acuerdo de haber visto a Arabia, así que capaz que miro alguno ahora para ver cómo se mueven. El otro día vi a Polonia y en cuanto a México, tal vez podamos jugar algún amistoso antes con ellos».