Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me convenció»: la opinión de un conductor sobre la película en que participó Laurita Fernández

La película ‘Granizo’ no estuvo recibiendo buenas críticas del público.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Durante el último tiempo, Laurita Fernández tuvo la oportunidad de sumar algunas experiencias de actuación. Desde que protagonizó ‘Sugar‘, comenzó a tener participaciones especiales en series y películas. Es por esto que, días atrás se estrenó ‘Granizo‘, la pelicular que protagonizó con Guillermo Francella. Frente a esto, Ángel de Brito decidió ver la película y opinar en sus redes sociales.

Ángel de Brito y Laurita Fernández tienen una gran relación de amistad, tras muchos años trabajando juntos. Es por esto que, apenas salió la película ‘Granizo’, en la que la bailarina tiene una participación especial, todos los seguidores del conductor empezaron a preguntarle si la vio. Luego de mucha duda, finalmente decidió hacerlo, y compartir su postura al respecto.

«Ayer vi #Granizo no me convenció la historia. Y es un poco larga», sentenció Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, tras ver la película de Guillermo Francella y Laurita Fernández. Rápidamente, Estefanía Berardi, con quien Laurita tuvo varios cruces, también decidió opinar sobre la película, por lo que respondió el mensaje de Ángel con su postura.

«Me encantó #Granizo», comenzó sentenciando la panelista de ‘LAM’. Luego, detalló el porqué de su opinión: «El mensaje está bueno, llevado al extremo. Cómo la gente proyecta sus fracasos personales en un “tipo de la tele”». Sin embargo, luego sorprendió al comentar: «Francella un número uno. Laurita pegó unos bolos». Finalmente, concluyó diciendo que «esta hermosa como siempre».

Luego de que se haya estrenado la película, Laurita Fernández habló con el ciclo ‘Nosotros a la Mañana’ y habló de la experiencia de trabajar esta película. «Un placer enorme, con Marcos, con Guillermo, Netflix, Kuarzo, toda la productora y los actores que participaron. Un enorme aprendizaje. Uno no toma dimensión hasta que pasan estas cosas, hasta que la ves. Tuvimos la oportunidad de verla en el cine, en pantalla grande, y fue un flash, estuvo buenísimo», expresó emocionada.

Advertisement