Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Nuestro agradecimiento”: el mensaje de Jorge Amor Ameal en el homenaje de Boca a los veteranos de Malvinas

El dirigente expresó unas palabras a través de sus redes.

Jorge Amor Ameal
Fuente: Boca oficial

En la jornada de ayer tuvo lugar un hecho muy trascendente para el mundo Boca. En La Bombonera, la institución invitó a excombatientes de Malvinas que son socios del Xeneize y los declaró socios vitalicios honorarios. Hoy 2 de abril del 2022 se cumplen 40 años del conflicto bélico. En vista al hecho, Jorge Amor Ameal compartió el siguiente mensaje a través de sus redes: “Una linda manera de mostrarles a los ex combatientes nuestro agradecimiento es con este reconocimiento que les hicimos en casa. Memoria y eterna gratitud”.

Además la cuenta oficial de Boca agregó lo siguiente: “Especial homenaje en casa a nuestros socios ex combatientes, a 40 años de la guerra de Malvinas”. El conjunto de Battaglia enfrentará a Arsenal esta noche en condición de local. Acorde al protocolo correspondiente a la 8° fecha de la Copa de la Liga, el partido contará en la previa con un homenaje para los excombatientes.

Mientras que por otro lado una vez finalizado el encuentro ante el conjunto de Sarandí, Boca también celebrará su 117° cumpleaños junto con sus hinchas y los ya mencionados socios vitalicios honorarios. La posible formación del Xeneize para esta noche es la siguiente: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Agustín Sández; Alan Varela, Esteban Rolón; Sebastián Villa, Aaron Molinas, Eduardo Salvio; Luis Vázquez.

La lista de buena fe para la Copa Libertadores

Tras el duelo contra Arsenal, Boca viajará a Colombia para el debut de la Copa Libertadores 2022. Enfrentará a Deportivo Cali el martes 5. Siendo así, hoy Sebastián Battaglia reveló la lista de buena fe para el certamen: Rossi, Weigandt, Sández, Figal, Zambrano, Rojo, Zeballos, P. Fernández, Benedetto, Salvio, Romero, Brey, García, Rolón, R. García, Molinas, Advíncula, Fabra, Barco, Ramírez, Campuzano, Villa, D. González, Izquierdoz, Ávila, Alvariño, Orsini, Taborda, Briasco, Cabañas, Cortez, Almendra, Varela, Velurtas, Vega, Medina, Díaz, Vázquez, Aranda, Mancuso, Langoni, Olguin, Salazar, A. Fernández y Gerzel.

Se destaca la inclusión de Agustín Almendra, quien actualmente se encuentra entrenando en la Reserva de Hugo Ibarra y en principio no volvería a jugar para Boca. Su contrato culmina en junio del 2023 y hay grandes chances de que sea transferido en el próximo mercado de pases. Mientras que por otro lado, Cristian Pavón no está incluido. El delantero pasará al Atlético Mineiro como jugador libre en los próximos meses.

Advertisement