Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Todo listo: los once de Boca para el partido contra Arsenal en La Bombonera

El conjunto de Battaglia buscará una nueva victoria.

Copa de la Liga
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

Boca enfrentará a Arsenal el sábado 2 de abril (mañana) a partir de las 21.30 hrs por la 8° fecha de la Copa de la Liga 2022. El conjunto de Battaglia viene de sumar dos importantes victorias contra Estudiantes y River, por lo que buscará el liderazgo del Grupo B con un triunfo ante el conjunto de Sarandí en La Bombonera. Como dato extra, la institución celebrará su 117° cumpleaños una vez finalizado el compromiso.

La posible formación de Boca es la siguiente: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Agustín Sández; Alan Varela, Esteban Rolón; Sebastián Villa, Aaron Molinas, Eduardo Salvio; Luis Vázquez. Como puede apreciarse el DT apostará por el sistema 4-2-3-1 en lugar del 4-3-1-2. Además es un equipo alternativo, ya que el Xeneize enfrentará a Deportivo Cali el martes 5 en su debut por la Copa Libertadores.

Son siete cambios del once que venció a River en el Estadio Monumental: Weigandt, Figal, Sández, Varela, Rolón, Salvio y Vázquez por Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Frank Fabra, Pol Fernández, Cristian Medina, Juan Ramírez y Darío Benedetto respectivamente. Varios de estos últimos nombres serian justamente titulares contra el Cali.

El calendario de Boca

Tras el partido del martes 5, el conjunto de Battaglia se verá las caras con Vélez el domingo 10 en Liniers. Posteriormente el martes 12 recibirá a Always Ready, mientras que el domingo 17 enfrentará a Lanús nuevamente en condición de local. El miércoles 20 se verá las caras con Godoy Cruz asimismo en La Bombonera, y el domingo 24 visitará a Central Córdoba.

Finalmente cerrará el complejo mes de abril el martes 26 ante Corinthians en Brasil y el sábado 30 jugará contra Barracas Central en su cancha. Un dato no menor de cara a futuro, es que el Xeneize cuenta con actualmente con tres lesionados: Pol Fernández, Diego González y Carlos Izquierdoz, quien será baja el resto del 1° semestre.