Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: así llega Arsenal al partido contra Boca

El conjunto de Sarandí visitará al Xeneize.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 8° fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a Arsenal el sábado 2 de abril (mañana) desde las 21.30 hrs en La Bombonera. La posible formación del Xeneize es la siguiente: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Alan Varela, Esteban Rolón; Sebastián Villa, Aaron Molinas, Eduardo Salvio; Luis Vázquez. A partir de allí, es importante compartir cómo llega el equipo dirigido por Leonardo Madelón.

Arsenal actualmente mantiene la 11° posición del Grupo B con 7 unidades, producto de una victoria, cuatro empates y dos derrotas. Marco 8 goles y recibió 9. Como visitante disputó hasta el momento tres encuentros, con dos caídas y una igualdad. Su último triunfo en La Bombonera fue por la 18° fecha del Torneo Clausura 2012.

Repasando el historial, Boca y Arsenal se enfrentaron en 30 oportunidades, con 16 victorias para el Xeneize, 7 empates y 7 triunfos para el conjunto de Sarandí. La última vez que se vieron las caras fue el 4 de diciembre del 2021. Por la 24° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, el conjunto de Battaglia igualaría por 1 a 1 con goles de Juan Ramírez y Bruno Sepúlveda.

La lista de concentrados de Boca

En la jornada de ayer Boca presentó la lista de concentrados para el compromiso. La misma es la siguiente: Rossi, J. García, Rojo, Zambrano, Figal, Ávila, Weigandt, Advíncula, Fabra, Sández, Varela, Rolón, Medina, Ramírez, Romero, Molinas, Salvio, Villa, Zeballos, Briasco, Orsini, Vázquez y Benedetto. Se destacan las ausencias de Jorman Campuzano y Pol Fernández.

El colombiano acompañará a su mujer, quien tiene programada una cesárea, mientras que Fernández padece una lesión muscular y es duda para el partido del martes 5 ante Deportivo Cali por la Copa Libertadores. Por otro lado, Exequiel Zeballos se perfila como titular en Colombia, ya que el Toto Salvio jugará mañana y Villa se encuentra suspendido por seis encuentros en el certamen internacional.