Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Otra vez sopa! Cinthia Fernández llegó tarde a ‘Momento D’ y enfureció con un dirigente sindical

La panelista no pudo evitar discutir con el dirigente del Polo Obrero, con quien ya se cruzó en varias oportunidades.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Hoy se vivió una nueva jornada caótica en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es por eso que Cinthia Fernández, quien fue candidata a Diputada Nacional, explotó en pleno aire del programa que conduce Fabián Doman, por la pantalla de El Trece, luego de haber llegado tarde debido a la manifestación en la que se vio atascada.

«Ahí está llegando Cinthia en este momento», comenzó diciendo el conductor interrumpiendo la entrevista que le estaba realizando a Eduardo Belliboni, dirigente sindical del «Polo Obrero». «Justo con este muchacho me vengo a encontrar. Hola compañeros, les pido disculpas, la falta de respeto en realidad la cometió ese señor», exclamó Fernández al ver de quien se trataba.

«Porque a mí lo que me pasa le pasa a todo el mundo, y encima le quitan el presentismo. Todo por mantener vagos», continuó antes de que Fabián Doman vuelva a intervenir y preguntarle el motivo por el cual se encontraba tan furiosa. «Esperame un segundo Eduardo. Yo quiero escucharla a Cinthia, porque nunca te vi lo enojada que estás»,

«Porque siempre llegué o llegué al menos dos minutos. O sea, me marcaba y siete que llegaba. A mí me da bronca de verdad no poder desempeñar mi trabajo, de verdad te lo digo. Por culpa de quién, de estos. No era sólo avenida Córdoba, los tenés cortando todas las calles», continuó Cinthia Fernández sin ocultar el enojo que sentía.

«Yo venía por Alem y no podía subir por ninguna, no es sólo avenida Córdoba, te lo digo que estaba ahí e iba mandando fotos al grupo. Entonces, te joden la vida, busquen otra manera de protestar, porque yo quiero laburar. Y muy pocos de los que están ahí, discúlpame, pero yo no creo que laburen todos, la mayoría no labura. No sabés lo que era, de verdad te lo digo, me indigna, por qué yo me tengo que bancar esto», concluyó la panelista.

Advertisement