Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pablo Duggan habló de la interna en Juntos por el Cambio: «Peor que nunca»

El conductor expuso su análisis sobre lo que percibió de la principal fuerza opositora en un contexto singular.

Alemania

Luego de unas semanas de mucho roce en diversos espacios políticos, Pablo Duggan ahondó en la temática en un editorial reciente por la pantalla de C5N. El presentador de «Desafío» se refirió a lo que estaría pasando en Juntos por el Cambio y lanzó la posibilidad de que uno de los opositores más mediáticos de los últimos tiempos se les sume: Javier Milei.

A modo de introducción, el animador de la famosa señal de noticias explicitó: «La interna en Juntos por el Cambio está peor que nunca. Los radicales dicen ‘no nos corran con Milei porque Milei es nuestro límite’. Pero todos sabemos que tarde o temprano Milei va a estar votando todo con Juntos por el Cambio o directamente adentro».

«Siempre que Milei siga hablando de las ‘palomas’ del PRO, quiere decir que está elogiando a los ‘halcones’ del PRO'», advritió posteriormente y añadió: «Se pudrió el ambiente político en Justos por el Cambio. En la reunión de la mesa nacional de Juntos por el Cambio, las miradas de Gerardo Morales a Mauricio Macri echaban fuego, y dicen que Macri tuvo que bajar la mirada».

Por otro lado, Pablo remarcó: «Hubo cruces fuertísimos. La relación está recontra tirante. Hubo un muy mal momento por el reproche de Gerardo Morales a Maco. Los radicales dicen ‘no nos corran con Milei porque Milei es nuestro límite’. Acá ganó la Unión Cívica Radical, terminó fortalecida».

Para finalizar, Duggan propuso un planteo: «¿Lo hicieron para quedar bien con el radicalismo? Todos sabemos que tarde o temprano Milei va a estar votando todo con Juntos por el Cambio o directamente adentro. Estamos hartos de descubrir todos los días las porquerías que hacía el macrismo con el espionaje ilegal. Esto es política. nadie es tan amigo como para mañana no ser enemigo y viceversa».

Pablo-Duggan
Advertisement