Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Duggan
Pablo Duggan

ESPECTÁCULO

Pablo Duggan habló de la pobreza en Argentina: «El verdadero desafío»

El comunicador se refirió a la cifra que se emitió desde el organismo oficial en un editorial televisivo.

<

Tras conocer los datos sobre la pobreza emitidos por el Indec, Pablo Duggan habló del tema en su editorial reciente en C5N. El comunicador de «Desafío 20.22» expuso su punto de vista sobre la situación y dejó algunas frases contundentes sobre la temática que afecta a una parte considerable de la población argentina.

«Este año es el verdadero desafío, a ver cuanto podemos seguir creciendo para mantener constante la reducción de la pobreza», empezó diciendo el presentador. Por otro lado, Duggan añadió: «La cantidad de pobreza que tenemos en Argentina es algo que tenemos que trabajar durísimo».

«Si el país no crece, la pobreza no baja», remarcó posteriormente. A modo de cierre, el periodista hizo mención al gobierno de Mauricio Macri: «Nunca hubo un sistema de medios tan ordenado, tan prolijo, tan bien remunerado como el que armó Macri con un montón de medios de comunicación. Y por supuesto, jamás hubo tanta persecución tan vil y siniestra como hubo contra los medios opositores».

El aporte de Gustavo Sylvestre

En la misma frencuencia que Duggan, el «Gato» también mencionó el tópico en columna por la señal de noticias del Grupo Octubre. «Los números son alentadores en cuanto a que ha disminuido 3 puntos y medios, desde la última medición con la pandemia, y con lo que el macrismo ha dejado», explic´p.

«Entre la herencia del neoliberalismo y la pandemia la recuperación económica se empieza a concretar de forma cotidiana y el aumento del empleo. Los empresarios deben asumir su cuota de responsabilidad en un compromiso en lo que ahora esta buscando el gobierno, un acuerdo de precios y salarios para atemperar la inflación en un momento muy difícil del mundo», definió para terminar.

Pablo Duggan
Pablo Duggan