Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pablo Layus le respondió a Beto Casella tras el cruce en redes: «Se mal interpretó»

El periodista de espectáculos realizó un extenso descargo en Instagram disculpándose con el histórico conductor de El Nueve.

Beto Casella
Beto Casella

Pablo Layus se vio envuelto en una inesperada polémica durante las últimas horas. Es que el periodista de espectáculos lanzó un comentario sobre el rostro de Beto Casella y al conductor de «Bendita» no le gustó absolutamente nada. Incluso, el histórico presentador de El Nueve se tomó unos minutos para contestarle en Twitter. Al ver el enojo de Beto Casella, Pablo Layus le respondió al conductor tras el duro cruce en redes sociales.

«Viendo @benditac9 hice un comentario en Twitter que se mal interpretó y @elbetocasella salió a responderme. Ya aclaramos todo vía Whats App pero me quedé preocupado por la gran cantidad de comentarios malos en mi cuenta de Twitter», comenzó diciendo Pablo Layus en un posteo de Instagram, disculpándose con Beto Casella por su comentario. Cabe destacar que el cronista recibió una ola de críticas tras hablar del rostro del conductor de El Nueve.

«Es increíble el odio de muchas personas y como lo expresan en las redes. Muchos son anónimos y esos no me preocupan pero los otros demuestran que estamos mal como sociedad. Gracias x permitirme expresar mi aclaración en esta sección ! Y aguante Bendita!!», agregó el periodista de espectáculos, tratando de dejar el mal trago en el pasado. Como era de esperarse, Beto Casella aceptó las disculpas del comunicador.

«Qué se hizo @elbetocasella ? O es mi tele?», había preguntado Layus en las redes, sin saber lo que ocurriría. A lo que Beto Casella le respondió: «Un melanoma que hace que te tengan que agujerear la jeta para extirparlo. Tenés mi celular, podías preguntarme a mí», precisó el conductor de El Nueve con pocas pulgas. Si bien al presentador no le gustó nada el comentario, Beto ya dejó atrás el desafortunado episodio.

«Lo pregunté porque estás muy bien! Anoche te vi sonriendo y divirtiéndote mucho. No sabía que habías tenido este problema y si hubiera sabido te hubiera preguntado por WhatsApp. Mi comentario fue de televidente!», le aclaró Layus en Twitter, antes de subir un extenso descargo en Instagram. Sin dudas, el periodista de espectáculos vivió horas acaloradas luego de que varios fans de «Bendita» lo critiquen por su comentario hacia Beto Casella.