Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito se descompuso en pleno programa

Pampito tuvo que salir del aire de «Mañanísima» ya que se sintió mal en plena emisión del ciclo que tiene a su cargo Carmen Barbieri.

Pampito

Pampito es uno de los periodistas del espectáculo, que actualmente se encuentra formando parte de «Mañanísima» y también de «Momento D«. Antes hizo trabajo en medio como cronista y notero. Esta mañana, le tocó vivir una situación totalmente inesperada ya que se descompuso en pleno programa. Obviamente, generó la preocupación de sus colegas, Estefanía Berardi y Matías Alé.

Todo se dio mientras Estefi estaba hablando sobre lo sucedido en «El Hotel de los Famosos». Al ver que algo le pasaba a su compañero, frenó el relato. «Perdón pero estoy desconcentrado. Me hizo mal el té«, aseguró el joven mientras se retiraba del estudio para que alguien lo atendiera. «Ah, bueno, andá Pampito. Fue a toser», precisó Berardi mientras un poco se reía ya que fue algo que la tomó por sorpresa.

Bueno, son cosas que pasan en el vivo. Estamos todos locos», expresó el conductor que reemplaza a Carmen Barbieri ante lo ocurrido. «Igual es la primera vez que le pasa. Claro, yo lo miré porque no me contestaba. Pobre, capaz fue a vomitar», añadió la panelista. «Bueno, sigamos con Chanchi y Sabrina», dijo Matías intentando poner el foco del programa en lo que era la información.

De esa forma, intentó quitar la atención de lo que le pasó al periodista. «Bueno chiquis, se nos descompuso Pampito. ¿Está bien? Bueno, hacemos un corte y venimos así nos acomodamos», expresó Alé al terminar de contar todo sobre «El Hotel de los Famosos». Al volver al aire, el panelista se reincorporó y compartió lo que le había ocurrido.

Hay que mencionar además que fue atendido por el médico del ciclo. «Me da vergüenza. Parece teatro. Tomé té y me dio asco. Estaba hablando y me empezó a agarrar náuseas. Fui al baño a vomitar. Perdón, es un asco lo que estoy contando, pero me dio asco el té. Estoy bien. Estoy vivo, que no se preocupe mi familia que me estaba escribiendo«, indicó Perello Aciar.

Advertisement