Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Para Mauro Icardi? La China Suárez habló de su canción con Santiago Celli

La actriz anunció que a mediados de este 2022 se podrá escuchar un tema de su autoría, marcando su regreso a la música.

China Suárez

Un verdadero revuelo. Eso es lo que se generó en las últimas horas, luego de que la China Suárez presentara tanto el tema como el videoclip que comparte junto al artista Santiago Celli. Esto marca el regreso de la actriz a la música, algo en lo que ya había incursionado siendo parte de “Teen Angels”, y las versiones sobre una posible dedicatoria a Mauro Icardi, no tardaron en llegar.

“Tan arrebatada yo, tan acobardado vos, ya no hay más valientes en el juego del amor”, fue una de las frases que más ruido hicieron. En “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, fueron a buscar la palabra de la artista, que rompió el silencio en torno al tema.

“Desde Casi Ángeles que cantabas hermoso. ¿Tenés ganas de lanzar más música? ¿Estás componiendo?”, indagó la notera. “Estamos trabajando con Santi hace un tiempito. Trabajamos mucho en mi música. En junio seguro salga mi primera canción solista”, aseveró la China Suárez mostrándose dispuesta a hablar de su regreso a la música.

“¿La escribiste vos?”, quiso saber la periodista de la señal del solcito. “Sí, esa sí. Esta es de Santi, que ya la tenía escrita de antes y me invitó a la canción a ponerle la voz. Pero todo el resto que se viene sí es mío solo”, sentenció Eugenia cruzando los rumores que la volvieron a enfrentar con el futbolista del París Saint Germain, con quien mantuvo un affaire meses atrás.

Sin filtros

Fue en el mismo programa, donde hablaron de su performance en la canción. “Después de Rosa de Berazategui, la China de Zona Norte, de nuestros cruces, idas y vueltas, habló con Socios, se lanzó como cantante, lindo tema”, aseveró Pallares. “Les clonan las voces, no sabés quién canta. Ella está entrando en la movida que están todas las celebrities de su generación, que todas cantan lo mismo, parece la misma voz, la misma canción”, arremetió Rodrigo Lussich.