Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pónganse a laburar»: el enojo de Luis Novaresio por la interna en el Gobierno

Luis Novaresio fue muy crítico por la situación interna del Gobierno y cruzó a Máximo Kirchner.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

El periodista Luis Novaresio reflexionó sobre los problemas que tiene, internamente, el Gobierno nacional. También analizó las declaraciones de Máximo Kirchner en el acto que realizó en Merlo. Tampoco quiso dejar de lado la apropiación de tierras que permitió el juez Ramos Padilla. El rosarino resumió su visión como un «clima de época».

En el pase que tiene con Luis Majul, Débora Plager y Marina Calabró, Luis Novaresio realiza un comentario diario sobre la actualidad del país. En este caso, el conductor en LN+ puso la lupa sobre los inconvenientes que le está ocasionando el kirchnerismo a Alberto Fernández. En este caso hizo hincapié en Máximo Kirchner, quien tuvo un duro discurso contra el Gobierno.

“Los que toman las decisiones son estos personajes. Es importante qué piensa el expresidente de la bancada”, indicó el periodista. Enseguida siguió con su descargo sobre la problemática del país: “Recuperen el dominio de la economía y la seguridad. Dejen de hacernos corresponsables de la situación de delito y pónganse a laburar”, señaló contra los funcionarios oficialistas.

Además de las declaraciones del hijo de la vicepresidenta, también hizo referencia a la toma de tierras y continuó con el problema de las manifestaciones: “Es un clima de época. En las últimas 72 se juntaron tres cosas que habría que juntarlas para decir qué está pasando. Uno es Máximo Kirchner instando al corte. Otro el juez Ramos Padilla habilitando la toma de terrenos. Y el último es que la policía no intervenga en ningún disturbio callejero”, subrayó.

Por último señaló las dificultades inflacionarias de Argentina y se refirió a Martín Guzmán y su posible relevamiento: “Cambiar un ministro de Economía no es fácil. Tiene que aprender la botonera y de qué se trata. Si ponen un ministro nuevo, ¿van a poner a uno como Guzmán que no sabe de economía interna?”, se preguntó. «20% de aumento en los alimentos más importantes», concluyó preocupadamente.

Advertisement