Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por eso me lo puse»: Lizy Tagliani habló de su anillo de compromiso

La artista, que estaría muy cerca de un joven llamado Sebastián Nebot

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Muchas especulaciones fueron las que se generaron en torno a Lizy Tagliani, una de las humoristas y conductoras más queridas de nuestro país. Todo comenzó cuando se mostró utilizando el anillo de compromiso que le regaló su ex, Leo Alturria, con quien en las últimas semanas quedó en el centro de la escena debido a los rumores de reconciliación, pero sobre todo, por las supuestas relaciones que él entabló.

Fue delante de cada uno de sus seguidores de su cuenta de Instagram, donde la figura de Telefe explicó el motivo que la llevó a volver a utilizar el anillo que compartían con el joven cordobés. “Este anillo que tengo es el de mi compromiso. Él me lo regaló”, comenzó asegurando antes de hacer referencia a una fuerte experiencia paranormal.

Y el primer día que nos peleamos me lo saqué. Después con el tiempo empecé a buscarlo, lo buscaba y no sabía dónde estaba. Revolví el departamento, la casa, el teatro, todo. Y un día siento que mi mamá me dice: ‘está abajo de tal lugar’ y fui ahí y estaba. Por eso me lo puse, por mi mamá, no por él”, finalizó Lizy Tagliani sin pelos en la lengua.

Muy directa

Días atrás, quien dio que hablar fue Antonella Leal, la joven que aseguraba haber iniciado un vínculo amoroso con Leo Alturria. Fue en “Intrusos”, donde rompió el silencio después de haber sido señalada como la tercera en discordia, intentando aclarar las cosas, y dejando muy en claro que nunca quiso lastimar a la comediante, que se ha visto muy afectada.

“Nos conocemos hace tres meses cuando empezamos a hablar por Instagram pero no hay títulos”, lanzó en el ciclo de Florencia de la V. “Tengo entendido que ella quiere volver y él supuestamente no. Ella lo quiere, de hecho subió un video de que él era el amor de su vida. Me da un poco de pena, como mujer la re entiendo”, sentenció Antonella.

Lizy Tagliani