Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por mí vayan todos presos»: la furia de Antonio Laje contra el gobierno nacional

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, el conductor se mostró realmente indignado por las medidas que se están tomando desde el oficialismo.

Antonio Laje

Sin pelos en la lengua. Así se mostró en las últimas horas Antonio Laje, una de las figuras más importantes tanto de A24 como de América TV. Delante de cada uno de los televidentes de «Buenos días, América», dejó un durísimo descargo apuntando contra el gobierno nacional, en torno al concepto de la renta inesperada, el proyecto de ley que enviará el Gobierno al Congreso.

«¿Cómo quieren que la Argentina salga adelante? ¿Qué país ven los que nos gobiernan? ¿Qué creen que piensa un empresario cuando ve que el gobierno piensa en un impuesto de renta inesperada? En un contexto de una Argentina partida, quebrada económicamente, donde vos le tenés que decir al empresario que venga, invierta y desarrolle. No, hace todo lo contrario», aseveró.

Furioso por lo que está ocurriendo, Antonio Laje continuó con su descargo. «Vos empresario, que tenés que invertir, empezás a ver todo esto. Y después tener el otro tema: la inseguridad. Todo hace a la Argentina. ¿O vos te crees que una empresa no mide la inseguridad que hay en la calle cuando decide hacer una inversión? Sí, la mide. Y por eso en países inseguros se invierte pidiendo una rentabilidad mucho mayor. Y en ese caso tenés un problema enorme en la Argentina», apuntó.

Contundente

«En serio, ¿qué país ustedes creen que hay hoy en Argentina? Alberto Fernández, Cristina Fernández, el ministro Guzmán… ¿Salen a la calle? ¿Caminan? ¿Hablan con la gente? Está destrozada la Argentina. Socialmente está partida, la gente no puede salir a la calle porque te matan. Y lo único que se les ocurre cuando más necesitan de todos nosotros para que trabajemos, podamos invertir, lo único que saben hacer es cobrar planes, más impuestos, sacarle dinero al sector privado, beneficiar a los delincuentes y buscar cubrirse con los jueces», lanzó.

«¿Cómo miércoles creen que se puede vivir en la Argentina? ¿Cómo creen que una empresa va a decidir invertir en la Argentina, cómo creen que en un país sigue adelante sin inversión? No son capaces de tomar una sola dedición política poniendo lo que hay que poner sobre la mesa. Terminen con los vagos y los planes. Premios y castigo, de eso se trata. Beneficien a la gente que trabaja y produce, no beneficien a los que no hacen nada y viven de planes. Dejen de beneficiar a los delincuentes», disparó Antonio Laje.

Sin embargo esto no fue todo. «¿Saben qué? Al argentino promedio nos importa un carajo quién va preso en la Argentina de todos ustedes, por mí vayan todos presos, me importa nada. Y a la gente no le importa nada si tienen que ir presos. El tema de la Justicia les importa solamente a ustedes porque hay tanta corrupción que quieren cubrirse. A todos los que trabajamos es un tema que no está en nuestra agenda. Lo que está en nuestra agenda es llegar a fin de mes, que nuestros hijos puedan crecen en la Argentina, quedarse y progresar. Nos importa que no nos maten en la calle, trabajar… Nos importa tener futuro y ustedes nos están robando todos los días el futuro solamente para cubrirse su cul…», lanzó muy enojado.