Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

PSG va con todo por uno de los mejores del mundo para formar una sociedad letal con Lionel Messi

El conjunto francés afrontará una etapa de reconstrucción donde la idea de la dirigencia es sumar más nombres de jerarquía.

El conjunto francés afrontará una etapa de reconstrucción donde la idea de la dirigencia es sumar más nombres de jerarquía.

PSG comenzó una etapa de reestructuración en su plantilla luego de lo que fue la última decepción en la Champions League con la eliminación en octavos de final a manos del Real Madrid. Se vienen muchos cambios no solo en lo que tiene que ver con salidas sino también con llegadas y ahora la idea es que llegue un crack mundial para que forme una sociedad letal con Lionel Messi.

Primero y principal lo que quiere la dirección deportiva del conjunto francés es lograr mantener a Kylian Mbappe, una situación que hace algunas semanas parecía imposible teniendo en cuenta que Real Madrid había acelerado para llevárselo. Más allá de esta cuestión, empiezan a sonar nombre importantes para sumarse de cara a lo que viene.

El nombre que apareció en las últimas horas es nada menos que Mohamed Salah, una de las piezas principales del Liverpool, donde no le queda mucho tiempo de contrato. Hasta el momento no aceptó la renovación debido a diferencias en los números, y ante esta situación es PSG el que comenzó a moverse para lograr ficharlo.

En junio le quedará solo un año de contrato al egipcio en el conjunto inglés, por lo que si el jugador se pone firme en no querer estampar la firma, la institución se verá obligada a venderlo por un monto menor a lo esperado o bien mantenerlo con el riesgo de que quede con el pase en su poder. De esta manera, todo está a favor de los franceses.

Lo único que puede dar vuelta esta historia es que finalmente Liverpool suba su oferta y también apele a cuestiones afecticas para que el zurdo continúe en Anfield. Mientras tanto en PSG la danza de nombres es interminable en medio de un escenario donde apellidos importantes como Ángel Di María puede marcharse en junio.