Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

ESPECTÁCULO

¿Qué dijo? La ex de Rodrigo De Paul rompió el silencio en medio de los rumores del romance con Tini

La joven modelo dialogó con «Socios del Espectáculo» e hizo referencia a su futuro laboral.

<

Hace varias semanas que corre el rumor de una supuesta relación de estarían viviendo el futbolista Rodrigo De Paul y la exitosa cantante reconocida mundialmente Martina «Tini» Stoessel. Esta mañana en «Socios del Espectáculo«, programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la ex pareja del futbolista rompió el silencio respecto a la situación.

La producción del programa se comunicó con la ex botinera, quien admitió que ya se encuentra instalada en nuestro país. Además adelantó que se sumó a una agencia de modelos y que ya tiene fuertes propuestas: «estoy súper agradecida con Multitalent que me abrió las puertas para hacer lo que yo tanto deseaba desde chica y antes no había tenido la oportunidad, tenemos varias propuestas y es algo que me entusiasma un montón».

También reveló que tiene planeado un viaje junto a sus pequeños hijos, Francesca de tres años y Bautista de 9 meses, con la intención de que el futbolista se reencuentre con ellos luego de varios meses separados. «Viajo en unos días con mis hijos y tenemos un tiempo determinado para viajar y que la distancia no sea un problema».

¿Se le escapó? Rodrigo De Paul le dedicó un amoroso comentario a Tini Stoessel pero lo borró rápidamente

Pese a las constantes negativas por parte de ambos, ayer por la tarde al mediocampista se le «escapó» un comentario en el Instagram de Tini pero que borró rápidamente. «Este show fue tan mágico. Les dejo el link en mi biografía para que puedan verlo completo. Ya cada vez falta menos para vernos el hipódromo. El show que estamos armando prometo que nunca lo van a olvidar», escribió la artista acompañado de un video en donde se la puede escuchar interpretar una de sus exitosas melodías.

Lo que más extrañó a Juariu, la periodista de espectáculos que se encarga de deschavar a toda la farándula argentina, fue el romántico comentario que dejó el jugador de la Selección Argentina en la publicación de la cantante de «Mienteme» y «La Niña de la Escuela». «Ya blanqueen la maldita relación«, escribió la periodista junto a la captura de pantalla del perfil de Tini.