Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Qué hará Messi? La insólita protesta que de los hinchas del PSG en el partido de este domingo

El club francés vive un momento complicado.

El club francés vive un momento complicado.

Hace algunas semanas, el Real Madrid derrotó con contundencia al París Saint-Germain y lo eliminó en los octavos de final de la Champions League. El fracaso del equipo francés generó un gran impacto en todo el mundo del fútbol y desde ese entonces se ven las consecuencias. Ahora se supo que este domingo, en el partido ante el Lorient, los hinchas del PSG harán una insólita propuesta: ¿cómo se lo tomará Lionel Messi?

El Collectif Ultras Paris (CUP), un grupo de hinchas asociados, publicó un fuerte comunicado con varias quejas. «Hemos expuesto de forma clara y firme al club nuestra visión y nuestras reivindicaciones encaminadas a colocar finalmente no al marketing, sino al deporte en el centro del proyecto, que en particular pasa necesariamente por la perpetuación de la camiseta Hechter como fuerte símbolo de la identidad del club, temporada tras temporada», afirma el texto.

«El club necesita un nuevo respiro que pase necesariamente por un nuevo organigrama», pidieron los fanáticos. «A la espera de avances, seguiremos expresando nuestro descontento en las tribunas sin violencia. Estaremos presentes, pero en silencio porque no se merecen nada mejor», cierra la publicación. Sí, este domingo los ultras del PSG harán silencio durante todo el partido, una imagen más que rara en los estadios de fútbol.

Tientan a Messi desde Barcelona

Desde que el PSG fracasó en la Champions League hay rumores a diario sobre la situación de Messi en el club parisino. Se comenta que el capitán de la Selección Argentina aún no se siente del todo cómodo en la capital francesa y a eso se le suman los problemas deportivos e institucionales. ¿Qué hará Leo la próxima temporada? En medio de los rumores sobre una salida, desde Barcelona intentaron tentarlo.

Joan Laporta, presidente del club catalán, reconoció en una charla con RTVE que lo ilusiona volver a contar con Leo. «Las puertas del Barcelona siempre estarán abiertas para Messi. Si me llamara, le diríamos que habláramos. Estaría encantado de que sucediera», afirmó. Y agregó: «He venido para devolver la alegría al barcelonismo y ganar títulos. Puedo decir con orgullo que lo primero ya lo hemos hecho y ahora debemos mantener este estado de ánimo».

Advertisement