Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué le pasó? Darío Benedetto aclaró por qué salió del partido ante Central Córdoba

El delantero de Boca transmitió tranquilidad tras la victoria del Xeneize en Santiago del Estero. Todas sus declaraciones.

Darío Benedetto
Twitter Boca oficial

Darío Benedetto preocupó a todos los hinchas de Boca en el cierre del partido contra Central Córdoba de Santiago del Estero. Quedaban muy pocos minutos para el final del encuentro y para que se consume la victoria del Xeneize, pero el «Pipa» sintió molestias y debió ser reemplazado por el juvenil Luis Vázquez. ¿Qué le pasó? Él mismo lo aclaró luego del duelo en el estadio Único Madre de Ciudades: «Es solo un calambre».

En una charla con «Sportscenter» (ESPN), el goleador se refirió a su situación física y contó que sintió un calambre por tanta actividad en tan poco tiempo. De todos modos, aclaró que eso fue una decisión personal. «Muchos partidos se jugaron, quise jugar todos. El técnico me preguntó como estaba, me sentía bien y se sentía el cansando a lo último. Tranquilo, es solo un calambre y nada más», aseguró.

«Contento, necesitábamos esta victoria. A partir de mañana se pensará en el martes, tenemos un partido difícil, importante, ojalá lo podamos hacer como hoy», fue el sincero deseo del atacante para el encuentro que se viene contra Corinthians, por la Copa Libertadores. «Somos conscientes que hay cosas por mejorar, pero hoy fue un triunfo muy importante que nos puede dar confianza para el martes», cerró.

Habló Rojo

Por su parte, Marcos Rojo también destacó la importancia del triunfo obtenido frente al «Ferroviario». «Necesitábamos mucho ganar, veníamos un poco golpeados por el presente. Sabíamos que teníamos que mejorar, que teníamos que conseguir una victoria que hacía rato no se nos daba y por suerte se nos dio esta noche. Ojalá sea un punto de partida para lo que viene y que aporte calma y tranquilidad para seguir trabajando», indicó.

Además, en su rol como referente del vestuario, Marcos aclaró que la charla con Riquelme fue más que positiva y sirvió para que todos tiren para el mismo lado. «Siempre es positivo charlar, hablar, decirnos las cosas de frente. Creo que eso hace muy bien. Fue positivo la charla que tuvimos tanto con Román como con Seba, y entre nosotros. Era un poco eso: decirnos las cosas en la cara, y hoy se vio el laburo», expresó.

Advertisement