Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Queda libre de Independiente y lo ofrecieron como refuerzo a River y a Boca: ¿quién se lo queda?

De a poco empieza a encenderse el mercado de pases en la Argentina y tal parece que los dos equipos más grandes comenzarán a pelear por diferentes apellidos.

River
Boca vs. River.

Poco a poco el mercado de pase ya comienza a moverse teniendo en cuenta que las temporadas finalizarán en poco más de un mes. River y Boca lógicamente tienen intenciones de sumar nombres importantes y en las últimas horas fue ofrecido a ambas instituciones un futbolista que queda con el pase en su poder en el mes de junio.

El jugador en cuestión es Domingo Blanco, hombre de Independiente, quien ahora mismo está teniendo actuaciones destacadas en el conjunto que dirige Eduardo Domínguez. Hace solo algunos meses tenía todo arreglado para marcharse al Metalist de Ucrania, pero todo quedó suspendido debido al conflicto bélico con Rusia.

Luego de varias idas y vueltas el volante volvió a ser incluido en la nómina del Rojo, aunque dejó en claro que pase lo que pase su idea es irse libre cuando termine su contrato y es acá donde aparecen River y Boca. Desde el entorno del jugador se comunicaron con ambas instituciones para expresar la situación del atacante.

Domingo Blanco es un jugador que puede cumplir varias funciones dentro del equipo ya que a lo largo de su carrera ocupó diferentes posiciones. Puede ocupar las dos bandas, pararse como un doble cinco con llegada al área rival y hasta llegó a ser extremo, siendo casi un delantero. Su mejor versión se vio en Defensa y Justicia, momento en el que logró llegar a la Selección Argentina.

Ahora habrá que ver si River o Boca intentan avanzar, y en caso de que le interese a ambos clubes cuál de los logra prevalecer en la negociación. Lo cierto es que el gran perjudicado en toda esta historia será Independiente, que por diferentes razones no logró llegar a un acuerdo hasta el momento para poder renovar el vínculo contractual.