Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Quién reemplazará a Federico Bal en su programa?

Mientras Federico Bal se recupera de su terrible accidente, una nueva conductora guiará al público en el ciclo «Resto del Mundo».

Federico Bal
Federico Bal

Carmen Barbieri se comunicó otra vez en las primeras horas del día con todo su equipo de «Mañanísima«. Allí le brindó datos a Estefanía Berardi, Pampito Perello Aciar y Matías Alé respecto a la salud de su hijo, Federico Bal. Obviamente está esperando con ansias la operación de su brazo, que se llevará a cabo este viernes. Durante la charla, se supo quién reemplazará a Federico Bal en su programa «Resto del Mundo». El que se emite por la pantalla de Canal Trece.

«Hoy tengo un día más trabajoso que el de ayer. Hoy voy a ir al Cristo, a la Catedral. Y además él nos obliga a ir (en referencia a Fede). Me dice: ‘Mamá hacé imágenes ahí ya que no puedo ir yo’ . ‘Cubrime como yo te cubrí cuando vos estabas mal'», contó Carmen. Recordemos que él participó por ella en una primera etapa de «MasterChef Celebrity» cuando ella se contagió de coronavirus.

Lamentablemente, como con los días el estado de la capocómica empeoraba, su hijo tuvo que abandonar el show ya que no podía anímicamente afrontar el desafío. Sin embargo, una vez recuperada la producción le permitió ingresar y que fuera ella quien defendiera su puesto. Lamentablemente llegó en una etapa muy avanzada de la competencia y no podía seguirle el ritmo al resto de sus compañeros.

«¿Entonces vos estás reemplazando a Fede en ¿Resto del Mundo’?», quiso saber Pampito. «Hoy nada más. Aprovecho porque me llevan a la Catedral a rezar por él. Entonces aprovecho para mostar imágenes», señaló la exesposa de Santiago Bal, quien todavía se encuentra súper preocupada por su hijo. Pese a que él intenta ponerle la mejor onda. Incluso en cada nota que hace aparece con su humor característico.

«Está comiendo poco pero come. Está bien pero con dolores. Las temas de las venas. Cuando te cambian las cosas de lugar le duele. Se la aguanta, que se yo. Yo estoy peor que ayer. No puedo verlo sufrir», confesó la conductora de Ciudad Magazine. En ese marco explicó que es Sofía quien lo ayuda a que intente respirar y demás cuando se siente muy mal.