Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¡Quiere volver! El delantero que confirmó sus ganar de regresar a River: “Ojalá pueda”

Tuvo la chance de jugar nuevamente contra el Millonario y expresó su profundo deseo de tener una nueva oportunidad.

River
Twitter de River Plate

River está enfocado en los objetivos inmediatos que son pelear por la Copa de la Liga Profesional y también el pase a octavos de la Copa Libertadores. Sin embargo, ya inició la búsqueda de jugadores para el próximo mercado, con la mirada puesta especialmente en la delantera, y justamente un viejo conocido expresó sus ganas de volver.

En el día de ayer el Millonario igualó con Atlético Tucumán por 1-1 en el Monumental, y uno de los hombres que fue importante en el Decano fue Federico Andrada, delantero surgido en las divisiones inferiores de River que tuvo la chance de debutar con Ramón Díaz y que posteriormente también tuvo un periodo corto de tiempo con Marcelo Gallardo.

Una vez que terminó el encuentro, Andrada tuvo la chance de hablar con TNT Sports y allí expresó sus ganas de tener una segunda chance en el club que lo formó. “Ojalá que el día de mañana se pueda dar, pueda volver. Hay que trabajar para eso, yo trabajo para mí. Si no se da no pasa nada, pero siempre estaré para apoyar”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Pasé muchos años en este club, he hecho el colegio y muchas cosas acá. Tengo conocidos, muchos amigos, hoy me toca estar con otra camiseta pero el cariño de todos se hace sentir”, afirmó el atacante del conjunto tucumano, quien también tuvo pasos por Vélez, Unión de Santa Fe, Atlético Rafaela y Aldosivi entre varios equipos.

Por último se refirió al papel de Atlético Tucumán en el Monumental. “Creo que hicimos un gran partido. Venimos con un rival que viene con un proceso de ganar cosas, que tiene los mismos jugadores hace mucho tiempo y tiene un sistema de juego muy difícil de contrarrestar. El empate fue justo”, concluyó.

Advertisement