Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue al ciclo de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

El conductor de LAM tiene que competir ni más ni menos que con el histórico ciclo de El Nueve.

LAM

Luego de un verano fuera de la televisión, Ángel de Brito volvió con ‘LAM‘, pero esta vez en la pantalla de América TV. Junto a él regresaron algunas angelitas, y se sumaron otras al equipo. A medida que van pasando los días, el programa está cada vez más instalado en el canal y el horario, compitiendo con ‘Bendita TV‘. ¿Cómo le fue ayer al ciclo de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘LAM’ logró ayer un promedio de 3.7 puntos de rating en la pantalla de América TV. Mientras que, ‘Bendita’, por su parte, lo superó con un promedio de 4.9 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, a pesar de que Beto Casella se quedó nuevamente con la franja horaria, el ciclo de Ángel de Brito logró reducir la brecha con su competencia.

Durante la emisión de ayer, Ángel de Brito recibió a la actriz Agustina Cherri, que repasó su carrera en vivo. Sin embargo, en un momento se animó a hablar de su romance con el famoso actor, Nicolás Cabré. «En realidad mi historia con Nico viene de mucho antes. En lo de Flavia éramos bailarines. Nico tenía 10 y yo tenía 6 y éramos pareja de baile», comenzó contando la actriz.

Luego, añadió: «Y yo creo que me gustaba a mí. Pero conozco a su familia de aquel entonces. Mi familia a la de él, porque era llevar a los niños al teatro a grabar. Lo quiero, y la verdad es que después volví a trabajar con él, así que no tengo nada malo, desde mi experiencia». Sin embargo, luego afirmó que «en ese momento sí, nos peleamos, nos matamos».

Por lo que se sinceró al contar: «Pasa que siempre yo fui más prolija para esas cosas. Yo hacía las mías, pero eran más guardadas. Él siempre lo hace ‘a lo Cabré'». Entonces, Guido Záffora hizo referencia a que «Cabré era desprolijo al final de las relaciones». Es por esto que, Agustina explicó: «Nico siempre fue de los que se peleaban con vos y a la semana ya estaba enamorado de otra».