Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo terminó la jornada de Vero Lozano?

Vero Lozano una vez más se enfrentó a Guido Kaczka en la lucha por la audiencia de la mano de «Cortá por Lozano».

<

Vero Lozano es una de las figuras más importantes que tiene al aire Telefe. Lleva ya varias temporadas allí de la mano de «Cortá por Lozano«, su magazine dedicado a compartir toda la actualidad del país. Por supuesto la acompaña un gran equipo. Además, recibe entrevistados que siempe dan que hablar. Es por eso que espera conseguir un buen lugar dentro de la lista de los programas más vistos. En ese marco, hoy, ¿cómo terminó la jornada de Vero Lozano?

Desde la cuenta de Twitter @puroratingok dieron a conocer en detalle todos los números. Hay que mencionar que esto lo hacen con todos los ciclos en sus diversos horarios. En dicha oportunidad, a tan solo dos minutos del final de su salida al aire, «Cortá por Lozano» logró un total de 7,3 puntos de audiencia. Un número más que bueno para quedar en la cima de la lista. Por su parte, Canal Trece se llevó el segundo lugar.

«Los 8 Escalones del Millón», programa que tiene a su cargo Guido Kazcka obtuvo un total de 6,2 puntos de audiencia. Si bien fue un buen nivel, no alcanzó para liderar el día. Pese a todo, Guido es uno de los conductores más importantes de la señal y a causa del éxito de este formato, las autoridades del canal determinaron que se emita en dos horarios distintos. ¿Podrá ganarle en algún momento?

Cabe recordar que durante sus primeros días en este nuevo horario, Guido logró llevarse la cima en reiteradas oportunidades, pero desde hace días la figura del canal de las pelotitas se mantiene firme en dicho lugar. Para continuar, en el tercer lugar se ubicó «A la Tarde» el magazine que se emite por la pantalla de América TV y que conduce Karina Mazzocco. Desde hace días es Luis Ventura quien la reemplaza.

En la jornada del miércoles lograron 2,2 puntos. Luego, «Está en tus Manos», programa de juegos que tiene a su cargo Edith Hermida en Canal Nueve logró un total de 1,6 puntos. De esa forma logró el cuarto lugar de la franja horaria.¿Estará conforme con dicho lugar? ¿Podrá subir si es que no lo está? «Cocineros Argentinos» le dio a la Televisión Pública, con 1,1 de audiencia el quinto lugar. Todo mientras Net TV cerraba de la mano de «Pampita Online».