Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo terminó la semana de Darío Barassi y su programa?

Darío Barassi una vez más volvió a enfrentarse con una de las novelas éxito del canal de las pelotitas e intentó ganarle.

Dario Barassi

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los canales de televisión y a sus conductores. Obviamente, Darío Barassi, una de las figuras del momento con su conducción en Canal Trece, también se ve obligado a enfrentar esto. Y si bien es exitoso de la mano de «100 Argentinos Dicen«, tiene un rival muy fuerte que sale al aire de Telefe.

Estamos hablando de la novela «Zuleyha». Recordemos que el canal de las pelotitas tiene varias de este mismo estilo. Todas ellas han dado un gran resultado en niveles de audiencia. En el final de la semana, los resultados se compartieron desde la cuenta de Twitter @PuroRatingOk, donde es habitual encontrar este tipo de contenido. ¿Quién ganó?

Según manifestaron en el perfil, a tan solo cinco minutos del final de su salida al aire, «Zuleyah» se llevó la cima de la lista de los programas más vistos con un total de 10,1 puntos de rating. Sin lugar a dudas una marca más que buena. Por su parte, Barassi logró un total de 6,7 puntos de rating de la mano de su ciclo de entretenimiento. Si bien estuvo bien, no fue suficiente para superar a su rival.

Para continuar con el ranking de los programas más vistos, en el tercer lugar quedó «Telenueve», dicho noticiero se emite por la pantalla de Canal Nueve desde hace muchísimo tiempo. Intenta compartir con la audiencia toda la información importante de la actualidad del país y también a nivel internacional. Su total fue 3,9 puntos de audiencia. ¿Estarán conformes con el resultado?

Luego, «América Noticias» le dio a América TV el cuarto lugar. A dicho noticiero lo conducen Rolando Graña y Soledad Larghi. En el final de la seman obtuvieron 2,2 puntos de audiencia. Un nivel que sin dudas los dejó bastante lejos del resto de sus competidores. Finalmente, el quinto y sexto lugar fueron para «TVP Noticias» y «ReperfilAR» con el mismo número: 0,2.