Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió el ciclo de Beto Casella compitiendo contra Ángel de Brito?

‘Bendita TV’ le está haciendo dura la competencia por el prime time al nuevo ‘LAM’.

Beto Casella

Semanas atrás, Ángel de Brito debutó con su programa, ‘LAM‘, en la pantalla de América TV, luego de varias temporadas en Canal Trece. Si bien el nuevo programa revolucionó los números en las primeras semanas, luego fue perdiendo algo de audiencia. Para colmo, el programa de espectáculos debe competir ni más ni menos que con ‘Bendita TV‘, el histórico de El Nueve que conduce Beto Casella.

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘Bendita TV’ logró ayer un promedio de 4.5 puntos de rating en la pantalla de El Nueve. Mientras que ‘LAM’, por su parte, cosechó un promedio de 3.2 puntos de rating, quedando por detrás de la competencia. A su vez, el programa de Beto Casella se convirtió en el más visto del canal, y se ubicó en tercer lugar dentro de su franja horaria, alcanzando picos de 5.4 puntos.

Durante la emisión de ayer de ‘Bendita TV’, tomaron parte de lo que está sucediendo en el mundo del espectáculo, como la denuncia que recibió Mica Viciconte en las últimas horas. Frente a lo que ocurrió, Edith Hermida salió a defender a la figura: «Están confundiendo todo, una cosa es Bake Off, que era un programa para cocineros amateurs. Pero para MasterChef, lo que necesitabas era ser famoso y Micaela es famosa».

«Nunca vivió de sus comidas, ella no hizo un emprendimiento, solo hizo un curso. No tiene nada que ver lo que están diciendo», sentenció la panelista. Entonces, Gabriel Cartañá decidió compartir su postura al respecto: «Si ella tiene conocimientos, juega con ventaja frente a los demás. Hay que igualar a todos los jugadores». Por lo que Tamara Pettinato intervino y comentó que «depende mucho de con qué vara juzgan los chefs profesionales».

Rápidamente, la panelista afirmó que, «si realmente chequean los platos de los famosos, es desigualdad y está mal que ella sea profesional. Ahora, si esto es un show y lo único que importa es que sean famosos, no importa si es profesional». Finalmente, el notero terminó el tema comentando que «la noticia es que MasterChef termina», haciendo referencia a que pronto se sabrá el ganador.