Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Récord y bajada de línea: el fuerte mensaje de Darío Benedetto tras la victoria de Boca

Pipa convirtió por duplicado para darle el triunfo al Xeneize y de esta manera también engrosó una estadística personal muy importante.

Boca
Fuente: Boca oficial

En la noche de ayer Boca se quedó con un buen triunfo ante Always Ready por 2-0 en La Bombonera para de esta manera recuperarse de lo que fue la derrota en el debut ante Deportivo Cali. La figura de la noche fue Darío Benedetto, quien aportó los dos tantos para que el Xeneize tome un poco de aire luego de algunas semanas complicadas.

Una vez que terminó el encuentro, Pipa habló con la prensa y realizó una bajada de línea clara de cara al futuro. “Me voy contento por haber convertido, pero también porque éste el camino a seguir. En todo momento intentamos jugar, con aciertos y errores, pero creo que éste el camino”, comentó el delantero en primer lugar.

Luego agregó: “Era un triunfo que estábamos esperando, acá en casa, hicimos un buen partido. Ahora hay que seguir de esta manera. Primero pensar en el partido del fin de semana por el torneo y luego pensar en el próximo juego de la Copa, en Brasil”, explicó, enfocándose en el duelo ante Lanús y luego ante Corinthians.

Se mete en la historia

Por otra parte, Benedetto logró un récord especial con la camiseta de Boca, ya que llego al gol número 50 con la camiseta azul y oro y de esta manera alcanzó al Chelo Delgado en el puesto 26 en la historia de artilleros del Xeneize. Más allá de esta situación, el atacante no le dio demasiada importancia y destacó por sobre todo el bien grupal.

“Eso son números, yo tengo que concentrarme en hacer goles en cada partido. Es un orgullo tremendo estar a la altura de muchos de los ídolos del club en cuanto a goles convertidos”, concluyó el goleador que volvió a convertir después de bastante tiempo. Ahora es momento de pensar en lo que viene con partidos muy importantes para Boca.