Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron el nombre de una importante figura que se sumará al reality de Pampita

La encargada de contarlo fue Maite Peñoñori, al aire de ‘Intrusos’, que reveló todos los detalles de la llegada de la figura al programa.

Pampita

El Hotel de los Famosos‘ es la gran apuesta de Canal Trece para este año. De la mano de Pampita, todas las noches comparten la convivencia de los famosos, y las competencias de todos los días, para poder mantenerse dentro del reality. A pesar de los eliminados de cada semana, el certamen tuvo algunas bajas, por lo que en ‘Intrusos‘ revelaron el nombre de una importante figura que se sumará.

«Hay un ingreso que va a generar polémica. Viste que están muy cachondos en el hotel y el sex… siempre garpa», comenzó comentando Maite Peñoñori al aire de ‘Intrusos’. A lo que Flor de la V comentó que «no les están funcionando las figuras que tienen». Sin dudarlo, Maite afirmó que, «por eso, ahora van a meter a un figurón. Ella puso en Twitter ‘¿les gustaría que visite El Hotel de los Famosos?’, ella es beboteadora».

Entonces, Laura Ubfal le consultó si se queda a convivir, y Maite reveló que «va a ser express la visita». Pero, luego la panelista anunció que «no entra sola, entra con su amiga, no le voy a poner el título de novia porque ella no es muy de contar». Finalmente, anunció: «Estamos hablando de Karina Jelinek y Flor Parise, que se suman al hotel».

«Acá hay un condimento que sube la temperatura, y creo que por eso también lo pensaron, si bien a Karina la querían de entrada, que es Majo Martino. ¿Se acuerdan que en su momento Majo era muy amiga de Karina? Viajaban, había fotos y demás. Me dijeron que hay cachondeo entre todos con todos», continuó contando Maite Peñoñori al aire de América TV.

Rápidamente, Laura Ubfal contó que «es la primera vez que se las va a ver juntas en tele», haciendo referencia a Karina y Flor. A lo que la conductora comentó que «no llegaron con la billetera para que se quede», y luego expresó: «No la veo a Karina conviviendo con todos en esa habitación». Por lo que aún no se sabe cómo será el ingreso de la importante figura a ‘El Hotel de los Famosos’.