Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron el proyecto que hará Laurita Fernández con un importante actor

Mientras la bailarina se encuentra al frente de su programa de televisión y radio, está preparando un proyecto muy especial.

Laurita Fernández

Laurita Fernández tiene una larga trayectoria en el mundo del espectáculo. Años atrás, comenzó como bailarina de ShowMatch, y llegó a ser una de las jurados del certamen. A su vez, pasó por varios escenarios, y actualmente está trabajando como actriz en varias películas y series. Es por esto que, Laura Ubfal decidió revelar el proyecto que está preparando la figura con un importante actor.

Durante la emisión de ayer de ‘Gossip’, decidieron responder algunas preguntas que le hacían los espectadores. Es por esto que Guille Barrios le preguntó a Laura Ubfal: «¿Qué sabes de Laurita Fernández?». Rápidamente, la conductora decidió contar que «acaba de decir Benjamín Vicuña que va a hacer teatro con ella. Que hay una obra que ya lleva un año, que la están pensando. Así que vamos a ver qué es, ¿será Chicago?».

Entonces, Guille Barrios expresó: «Ay no me hagas eso, me va a agarrar un infarto. Imaginate Laurita, Flor Peña, Benjamín Vicuña, es mucho, sería genial». A lo que la conductora aclaró que lo dijo porque se le cruzó, pero que no sabe si realmente será ese el proyecto. De manera divertida, Guille preguntó si sabe cantar Vicuña, y Ubfal comentó: «Vicuña te hace todo. No sé qué proyecto puede unir a Benjamín y Laurita Fernández. Igual está confirmado por Benja, pero falta».

Durante los últimos días, Laurita Fernández estuvo haciendo nuevas secciones en ‘Bienvenidos a Bordo’. En las puertas de los parecidos, hicieron una de Moria Casán y Susana Giménez, donde se acercaban personas que creían ser parecidas a las divas. Es por esto que, días atrás, antes de presentar a quien se acercó como la conductora de Telefe, pusieron la famosa música del programa. Antes de abrir la puerta, Laurita comentó: «Pará, yo te digo, acá veo tres que son muy ‘susanos’».

Entonces, invitó a pasar al frente a Hernán Drago y a Mario Guerci, que se encontraban como jurados del programa, y a otro integrante del equipo. Al levantarse de su silla, Hernán confesó: «Yo fui ‘susano’». Frente a esta noticia, Laurita no pudo ocultar su sorpresa y, entre risas, le preguntó qué era lo que hacía como ‘susano’. Por lo que la figura contó que era quien tiraba los sobres.

«¿Eras el que revolvía las cartas y las tiraba? ¿Cómo hacías?», le preguntó sorprendida la conductora. Sin darle mucha importancia, Hernán Drago afirmó que lo hizo «antes de Marcelito». Entonces, explicó que «revolvía y las tiraba, me caía en la cabeza y había que agarrar uno». Frente a esto, Laurita siguió demostrando su sorpresa por lo que le estaba contando y Drago explicó: «Yo hacía lo mismo que acá, decía ‘están los sobres’. Sacaba un sobre y lo llevaba corriendo». 

Advertisement