Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Revelaron la figura del momento que podría entrar al reality de Pampita

El programa de convivencia entre famosos sigue queriendo sumar diferentes figuras.

<

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, con la conducción de Pampita en Canal Trece, se vieron muchos cambios. A lo largo de las semanas, se fueron algunos participantes, e ingresaron otros. Es por esto que, horas atrás, Laura Ubfal decidió revelar que la producción del reality está buscando que ingrese una de las figuras del momento.

Durante los últimos días, explotó el escándalo por la relación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, a pocos meses de que el futbolista se haya separado de Camila Homs. Es por esto que, Laura Ubfal contó al aire de ‘Gossip’ que la modelo conversó con los medios, pero que no había querido hablar del tema de su expareja y padre de sus hijos.

Sin embargo, en un momento Leo Arias compartió: «En un momento dijo que ella tenía muchas propuestas. Lo que pude averiguar es que hay un programa que la quiere, y es ‘El Hotel de los Famosos’, quieren que se sume. En las redes decían ‘pero tiene chicos chiquitos’. A ver, están tratando de organizar, a ver de qué forma pueden hacer que ella esté, quizás un fin de semana. Están buscando la vuelta para que ella esté».

Entonces, Laura Ubfal sentenció que lo va a hacer «si hay buen dinero», y Leo afirmó que «en esa productora, si hay algo que hay por estos días, estos meses, es dinero. Así que hay cómo sostenerla económicamente, pero tienen que negociar con multitalent. Todo el mundo está llamando a multitalent, todo el mundo quiere a Camila para campañas, para notas, para esto, para lo otro».

«La quieren todos, porque además de ser bellísima, tiene la historia del momento, y tiene mucha fuerza en redes», explicó el panelista al aire. Por lo que Laura Ubfal compartió: «Hay que decir que todo el apoyo que tuvo de las mujeres de futbolistas es muy fuerte. Que Jorgelina, Antonela, la mujer de Paredes, hayan dejado de seguir tanto a Tini como a la China. Es un acuerdo femenino contra las que se meten con sus maridos».