Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Revelaron lo que habría desencadenado la separación de Fabián Doman: «Cayó la policía»

La figura de Canal Trece se separó hace muy pocos días de Viviana, y detrás, habría existido un gran escándalo que ahora salió a la luz.

Fabián Doman
Fabián Doman

Nadie esperaba algo así, pero finalmente todo salió a la luz. Y es que hace una semana se confirmó la noticia de la separación de Fabián Doman de su novia, algo que generó mucho revuelo, a pesar de que aseguraron que había sido en buenos términos. Ahora, fue Laura Ubfal la encargada de lanzar una verdadera bomba en «Intrusos«.

Delante de Florencia de la V, explicó qué fue lo que sucedió. «El tema fue así… Doman se enoja, te manda a llamar, te manda a un ejército de gente para que no hablen de él. En fin… vive cosas que nos pasan a todos, después exhibe su vida en los medios, pero somos nosotros los que tenemos la culpa. Doman, calmate», comenzó asegurando.

«El tema es que el viernes a la noche, hace una semana, festejó los 50 programas de su ciclo. Estaba todo bárbaro, todo el mundo brindando, divino. El sábado a la noche hubo un encontronazo entre los hijos de la que era su pareja, una mujer que tiene que ver con venta de departamentos, no la voy a nombrar…», manifestó Laura Ubfal en América TV.

«Tiene hijos adolescentes, tres chicos. Se sabe que muchas veces los hijos no quieren que su mamá esté en pareja con otro señor… Hubo un griterío en el edificio de Palermo donde vive esta señora y cayó la policía, porque los vecinos decían ‘acá qué es lo que está pasando’. Llamaron a la policía porque se escuchaban los gritos de este hijo contra su mamá», apuntó.

Sin tapujos, Ubfal continuó con su descargo. «A la mañana siguiente, Doman le pide a su panelista, Pampito, que suba a las redes la noticia, diciendo que se habían separado en los mejores términos. Me llamó a mí para que lo hiciera… En esta historia no tuvo nada que ver Doman, es una historia entre esta mujer y sus chicos. No es fácil cuando uno tiene hijos adolescentes. Sabemos que ensamblar una familia no es fácil», sentenció.