Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron un proyecto que podría hacer Laurita Fernández: «Sería una bomba»

La bailarina decidió hablar de la posibilidad de volver a trabajar con una expareja.

Laurita Fernández

Laurita Fernández tiene una larga carrera en los medios de comunicación, y a lo largo de los años trabajó con diferentes figuras del espectáculo. Es por esto que, a pesar de haber tenido una relación, la bailarina afirmó que le gustaría viajar con Federico Bal, en su programa ‘Resto del Mundo‘. Frente a esto, en ‘Mañanísima‘, Estefi Berardi opinó sobre este proyecto que podría hacer la bailarina.

Durante la emisión de ayer de ‘Mañanísima’, contaron algunas noticias, entre las que se encontraba los dichos de Laurita Fernández. Tras ver el título, Estefi Berardi expresó: «Ah bueno, no lo puedo creer. ¿Fede Bal se va de viaje con Laurita Fernández, su ex?». Entonces, Carmen Barbieri comentó: «Yo la adoro a Laurita, qué bella es esa mujer. Yo no uno el tema de mi hijo con Laurita, para mí es una colega que admiro mucho, es muy talentosa, y me da placer verla».

Por lo que Estefi comenzó a contar que «a Laurita le hicieron una nota, donde le preguntaron si iría con Fede Bal, en ‘Resto del Mundo’. Me sorprendió mucho su respuesta, porque ella dijo que sí, que le encantaría viajar con Fede». Entonces, la panelista mencionó que, «cuando ella estaba con Nico Cabré no respondía esto. Me parece que ella, cuando estaba con Cabré, no iba al Bailando, no hablaba de estos temas».

Rápidamente, Pampito Perello decidió compartir su postura al respecto: «No estoy de acuerdo. Laurita siempre separó lo que es el tema de los ex’s y trabajo. Me parece que no es una piba que se quede enganchada con las cuestiones del pasado». Entonces, recordó que, «cuando pasó lo de Fede, ella se contactó con él», dejando en claro que tienen buena onda.

Finalmente, Estefi Berardi comentó al aire que, «ahora que Laura dijo que a ella le encantaría, creo que los productores ya la deben estar llamando». Por lo que, sin dudar, la panelista de ‘Mañanísima’ afirmó que «sería una bomba que viajen los dos juntos, aunque sea un capítulo». Sin embargo, Pampito explicó que, para él, «lo dijo para quedar bien, ‘me encantaría, pero estoy muy ocupada'».

Advertisement