Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Ruggeri no se guardó nada y volvió a apuntar contra Riquelme: “Que hagan lo que quieran”

El cabezón criticó duramente la gestión del ídolo Xeneize y explicó el motivo por el cual no logra despegar el nivel del equipo.

Oscar Ruggeri
Oscar Ruggeri, exfutbolista.

Boca no está teniendo su mejor rendimiento con Sebastián Battaglia como entrenador, razón por la cual ya se empezó a hablar de que podría perder su cargo. En medio de todo esto Oscar Ruggeri salió con los tapones de punta contra Juan Román Riquelme por ser él quien lleva las riendas del proyecto deportivo en el Xeneize.

Fue en un debate bastante caliente en ESPN donde el Cabezón aseguró que el gran problema de Battaglia es que Riquelme le viene quitando autoridad. “Hay otras cosas, muchachos. Del principio, cuando ponés un entrenador y después vas y decís ‘abajo todos del micro’. Muchachos, olvídense. Si no, sigamos hablando de si Pol juega bien, de si no juega bien…”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “El tema es otro: cuando le sacan autoridad a un tipo que vos pusiste ¡Y bueno, esperate cualquier cosa querido!”. Tenés que hacer las cosas como corresponde porque fuiste jugador vos”, afirmó Ruggeri. Luego la discusión siguió entre el campeón del mundo con el resto del pido, y finalmente terminó estallando contra el ídolo de Boca.

“¡Está mal! Entonces hagan lo quieran, armen el equipo para adelante, para allá, para acá, están las cosas mal hechas”, aseguró, dejando en claro que el Consejo de Fútbol tiene injerencia directa en lo que sucede en el equipo y no pasa todo por las manos de Battaglia. Por último, el Cabezón habló sobre el caso de Agustín Almendra.

Entendiendo que lo que hizo estuvo mal, Ruggeri le mandó un consejo el volante. “Yo si fuera Almendra, si le tengo que dar un consejo y me llama, le digo que se pare adelante del grupo y pida disculpas. Pero primero al técnico. Tiene que ir a golpearle la puerta al técnico, pedir permiso y decir ‘la verdad me equivoqué, pido disculpas”, cerró.