Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se accidentó uno de los hijos de Wanda Nara

La empresaria pasó un mal momento familiar en París luego de superar un nuevo episodio del Wanda Gate.

Wanda Nara
Wanda Nara

Advertisement. Scroll to continue reading.

Wanda Nara no gana para disgustos. Es que luego de superar lo que significó un nuevo capítulo de la novela entre la China Suárez y Mauro Icardi, la empresaria sufrió un duro momento familiar. Valentino López, el hijo mayor de la mediática junto a Maxi López, tuvo que ser atendido de urgencia en París en horas de la madrugada. De esta forma, se accidentó uno de los hijos de Wanda Nara y su situación generó preocupación.

«Ayer se rompió la clavícula mi hijo más grande. Salimos corriendo y los primeros auxilios te los hace una enfermera. Entonces yo creo que en la vida no importa quién sos, importa ser feliz y lo que hagas que te de la felicidad y que estés convencida», expresó Wanda Nara a través de sus historias de Instagram, haciendo catarsis luego del difícil momento vivido. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y Valentino se encuentra bien.

Dejando atrás el Wanda Gate, Wanda le dedicó un tierno posteo a Mauro Icardi luego de que su pareja saliera campeón en Francia con el PSG. «Quiero que la vida sólo te devuelva un poquito del amor, el cuidado y de todo lo que me das. Quizás no soy la mejor mujer del mundo, pero de lo que podés estar seguro es que soy quien muere de felicidad por dentro en cada logro tuyo o se muere por dentro de tristeza cuando las cosas no van bien», expresó en Instagram.

«Son etapas, son rachas, es la vida.. pero en las malas me quedé, las buenas las disfrutamos y ojalá la vida nos siga regalando todo tipo de momentos momentos que nos hagan crecer juntos. Te amo @mauroicardi», agregó la empresaria, dejando atrás el mal momento vivido recientemente. Cabe destacar que a diferencia de la primera ocasión, Wanda no fue lapidaria con la China Suárez tras las versiones que la vincularon nuevamente con Icardi.

La China Suárez, por su parte, habría tenido una fuerte reacción cuando Icardi le mostró el chat de la discordia a Wanda. «Luli contó que, cuando se entera, el amigo de ella sacó su foto de WhatsApp, pero a mí además me cuentan que Eugenia explotó. Me dicen que, cuando se entera que Wanda sabía de su intento de llegar a Mauro, estalló como una loca. Esto es textual de gente cercana. No es que ella quería que Wanda se entere, obvio. Dicen que le salió como el tuje», precisó Paula Varela recientemente en «Socios del espectáculo».

Advertisement