Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se lo llevan? Un club de Europa viene a la carga por Exequiel Zeballos

El joven delantero es una de las grandes promesas de Boca y del fútbol argentino, por lo que varios clubes lo pretenden.

Exequiel Zeballos

En el último tiempo Boca comenzó a promover a una enorme cantidad de juveniles que por su calidad ya comenzaron a encandilar a los clubes más importantes de Europa. Uno de los que sin dudas más llamó la atención es Exequiel Zeballos, quien si bien todavía no se ganó la titularidad, cada vez que juega demuestra tener una categoría diferente.

En el último tiempo varios veedores del viejo continente comenzaron a ver muy de cerca y hay un club en especial que ya comenzó a realizar consultas para llevárselo en el próximo mercado de pases. Se trata de nada menos que del Napoli, club donde supo hacer historia y dejar su huella para siempre Diego Armando Maradona.

El Changuito comenzó a tener mejores rendimientos con la primera de Boca a partir de los últimos partidos del año pasado, algo que puertas para adentro aseguran que tiene que ver con su crecimiento físico. Por Copa Libertadores está teniendo muchos minutos ante la suspensión de Sebastián Villa, y contra Always Ready fue el mejor  en el ataque.

Ahora habrá que ver si finalmente Napoli acelera para llevárselo en los próximos meses, sabiendo que todavía no terminó de explotar y que es un diamante para pulir. Está claro que Boca todavía no quiere librarse del atacante en primer lugar porque consideran que es muy joven y que tiene mucho para dar, y en segundo lugar porque pretenden una buena suma por su pase.

Lo siguen de todos lados

Así las cosas, si los napolitanos se quieren quedar con Zeballos deberán poner sobre la mesa una cifra que ronda los 15 millones de euros limpios. Claro está que Napoli no es el único equipo que persigue al hombre de Boca, ya que hay clubes de Holanda, España y la Premier League que ya le echaron el ojo como una de las promesas del futuro.

Advertisement